Jump to content

luizwazere

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de luizwazere

  • Cumpleaños 05/16/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de luizwazere

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. luizwazere

    Seat Exeo

    De verdad que me quedo sorprendido con algunas opiniones en este foro. Resulta que que como ya dije Audi vende a Seat, marcas del mismo grupo VAG, una linea de montaje de segunda mano para producir un "nuevo" modelo el EXEO que es identico al anterior A4. Y a parte de la depreciación que vamos a tener todos los que poseemos un A4 B7, de las subvenciones que han dado a Seat el estado español para que al final vayan a renovar la linea de montaje de las fabricas alemanas en vez de crear modelos nuevos y lineas de montaje nuevas, de que Seat se convierte en una marca sin futuro ya que si no innovan para fabricar ya lo hacen mas barato los chinos, por cierto eso es lo que hacen las marcas europeas en los paises en vías de desarrollo llevar las líneas de montaje de coches que ya no se fabrican en Europa para seguir produciendolos en esos paises (para eso hemos quedado?) y de que Audi perderá muchos clientes. Creo que debemos ser mas objetivos y aunque a mi me guste Audi no soy ningún talibán de la marca que se rie de otras marcas pongase BMW (alucino cuando se dice en este foro que BMW no esta a la altura de Audi) y que todo lo que hace Audi les parece bien. Con todo el mundo, poseedores de un Audi, que he hablado sobre el Seat Exeo a ninguno le parece que sea una idea acertada ni para Audi ni para Seat y luego resulta que a cualquiera que lo ha criticado en este foro se le pone de insolidario argumentando que gracias al Exeo se van a salvar los puestos de trabajo en Seat o se le llama clasista pq no esta deacuerdo en que dos marcas diferenciadas como Audi y Seat fabriquen el mismo coche, sinceramente parace que estan en nómina de Audi. Por cierto para salvar los puestos de trabajo en España tb pueden comprar otras marcas que fabrican aqui, vease Ford, Citroen, Nissan, etc.. en vez de Audi y si no lo saben Seat es 100% alemana.
  2. luizwazere

    Seat Exeo

    A ver, SEAT, cuando dejo de copiar a FIAT, casi se va al garete, y se salvo por que Volkswagen la compro. Ahora, en plena crisis mundial, han decidido copiar un modelo ya desfasado para intentar salvar MILES de puestos de trabajo. Ahora bien, si algunos pensais que mas valdria salvar un departamento con 4 ingenieros que unas cadenas de montaje con miles de trabajadores, pues nada, que se vayan al paro. Pero no solo los trabajadores de SEAT, si no tambien los MILES de trabajadores que dependen de ello en empresas externas que suministran los materiales para fabricar los coches. En fin, que en vez de alegrarse por los miles de puestos de trabajo que pueda salvar la comercializacion del EXEO, lo primero que se os ocurre es en la perdida de exclusividad. No si, teeeeeela. Pienso como Luiswazere. Prefiero el riesgo de innovar y desarrollar nuevos productos que el copiar. Aparte, creo que todo el mundo da por sentado que el Exeo va a ser la salvación de Seat, cosa que, como mínimo, está por ver. Y al contrario, hay quién piensa que si no se copia el Exeo se va contra los trabajadores de Seat. Yo me alegraría aún más si Seat se salvara sacando productos realmente innovadores y de vanguardia. Con el Exeo se corre el riesgo ( o la posibilidad) de tener pan para hoy y hambre para mañana pues la crisis es para todos los fabricantes no sólo para Seat. Los señores del grupo VAG sabrán. S2 Es una opinión y no voy en contra de nadie pero a Seat por el camino que va no le salva el EXEO creo que el camino correcto va mas en la línea de Skoda, desarrollar vehículos con buena relación calidad-precio y de líneas clásicas que es lo que demanda la mayor parte de las familias españolas, y el copiar ya lo hacen mejor los chinos y por una décima parte del coste. Al final no se van a salvar miles de puestos de trabajo puesto que el Grupo Volkswagen con el Exeo ha iniciado la descapitalización de Seat eso si llevandose todas las ayudas y subvenciones de aqui para mejorar la plantas de Audi en Alemania y a Seat le acabará pasando lo que a Rover que la compro BMW saco lo que pudo aprovechar y al final la han comprado los chinos, pronto veremos Seat made in China circulando por nuestras carrteras y si no al tiempo. Lo dicho pan para hoy y hambre para mañana.
  3. luizwazere

    Seat Exeo

    Yo creo que el experimento Exeo no beneficia a ninguna marca. A Seat pq se convierte en una marca que no innova ni crea nada, te cargas todo el departamento de diseño y de I+D de la marca o queda reducida a un Pc con el photoshop y total para comprar un linea de montaje y producir coches pronto se hará en China que es más barato. Por cierto que es lo que se hace en China comprar líneas de montaje de coches que ya se han dejado de fabricar en Europa para venderlos alli y pronto aqui. Por otra parte me parece una estafa de grandes dimensiones, creo que Seat obtiene muchas ayudas y subvenciones y resulta que en vez de utilizarlas para crear y desarrollar nuevos vehículos que podrían crear muchos puestos de trabajos cualificados, precisamente el tipo de empleo que hace falta crear, se utiliza para comprar a Audi, marca del mismo grupo, una línea de montaje obsoleta. Finalmente creo que a Audi como publicidad tampoco creo que le vaya bien que los posibles compradores puedan pensar algún día que el coche que se compran, muchos con esfuerzo aunque lleve un equipamiento básico, acabe siendo en unos años un Seat, para eso como dije antes pues esperas a que salga el Seat Exeo II (Ya sabemos lo que va a pasar cone el A4 nuevo) o te vas a otra marca que si que te garantice la exclusividad de una marca premium. A mi personalmente me han perdido como cliente.
  4. luizwazere

    Seat Exeo

    Buenas a todos! hacia tiempo que no participaba en el foro pero tras ver esta noticia queria dar mi opinión. Tengo un A3 y un A4 Avant (B7) y lo único que tengo claro es que han perdido un cliente. Mi próximo coche no será un Audi. Me esperare a que quiten el modelo A4 (B8) y que lo saque Seat así me ahorro 10.000 euros o me voy a BMW o Mercedes. Un saludo.
  5. Hace unos meses en un Centro Comercial (Madrid) presencie como un BMW serie 5 modelo actual entrando a aparcar de morro le metio un viaje al coche que estaba aparcado que le metio la puerta de atras y el sinverguenza saca el coche y se va 7 plazas mas lejos a aparcar, al pasar al lado del coche con su mujer e hijos pasa de largo y entonces le llamo la atención y le dije que si no ib a dejarle una nota o algo y me contesta que no me meta donde no me importa. Al irse cogi un papel apunte su matricula y se la deje en el limpia del coche al que habia dado junto con mi movil. Al final no me llamo no se si por que no quiso o sospecho que alguien quito el papel. Por favor si dais un golpe no cuesta nada dejar un papelito y si veis un caso asi no paseis de largo, alguna vez podria ser vuestro coche. Yo por ahora despues de tres meses sigue como el primer dia. Un saludo
  6. Hola foreros de Audi! Bueno la pregunta es la siguiente que navegador portatil de los siguientes os cogeríais?? 1. Marca: Tom Tom Modelo: ONE XL IBERIA 2. Marca: Guepard Modelo: Multimedia 3. Marca: Sony Modelo: NVU53S.EUR 4. Marca: Garmin Modelo: NUVI 200 W 5. Marca: Navman Modelo: S50 Me interesa que tenga buena pantalla y radares, por eso esta el guepard que es el q tiene la pantalla mas pequeña pero pueden actualizarse los radares de forma gratuita, o eso creo. También agradecería que me dierais vuestra opinion si teneis alguno de estos modelos, tuve un tom tom y a los dos meses lo devolvi pq se qdaba colgado. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  7. Muy bonito! enhorabuena! por cierto que radio llevas??
  8. Pues yo este año cumplo 30!!! Creo que cuando se acaban los 20 van cada vez más rápido! casado y esperando una cria este año, así que he aprovechado para comprar un Avant S-line, jejejjeje. Comparto todo lo que se dice, sobre todo en cuanto a las envidias (el otro día se me pico un ibiza, ??? alguien lo entiende, menos mal que yo me limito a disfrutar de micoche y no entro al trapo, más que nada pq lo q me juego es mi vida) y la mayor parte de nosotros somos gente trabajadora que le gusta esta marca y se da un capricho (sólo se vive una vez como decia la canción). Asi que a disfrutar nuestros coches y pasar de los envidiosos.
  9. La verdad es que en la vida pense que iba a tener un "ranchera" pero cuando vi el A4 Avant .................. otro mas!
  10. El tema es delicado sobre todo pq se le puede qdar a uno cara de idiota pero si lo compraste en su dia fue pq te pareció buen precio, asi q no le des mas vueltas y disfruta de tu coche. Antes de comprar si que sería recomendable preguntar en el foro pero una vez que lo has comprado para que molestarte. Un saludo.
  11. Estoy con valvuliyas! ya tampoco tengo pensado tintarlas, me parece que el coche tal y como esta en rojo misano y acabado S-line es suficiente, las lunas tintadas creo que le harian perder imagen. En mi opinión quedaría un poco macarra sin q nadie se ofenda. Un saludo
  12. A mi a la semana de tener el coche me sonaban ruiditos en la parte trasera, tb tengo suspensión S-line, pero por ahora se ha resuelto simplemente tumbando los asientos y volviendolos a poner, debia ser que estaban mal anclados. Por ahora no he tenido mas ruidos pero si que he notado que no hay muy buen ajuste de algunas piezas, por ejemplo en la puerta del conductor al cerrarla queda espacio suficiente como para meter una moneda de 1 euros mientras que en la del acompañante queda perfecto. Estoy un poco mosqueado con este asunto, no se si pensar que antes de entregarme el coche haya tenido algún golpe en ese lado. El coche es nuevo pero me resulta muy extraño que no encaje perfectamente la puerta. No se si ir a reclamar al concesionario o si es normal esto. Le pasa a alguien lo mismo??? que me aconsejais?? Un saludo a todos!
  13. Bienvenido! Sobre la primera creo q es normal, le falta tiron y si quieres salir desprisa en una rotonda tendras que meter enseguida la segunda. A mi tb se me calaba al principio y eso que venía de un gasolina pero sera cuestion de tomar la medida correcta. Yo creo q si viene asi será por algo, para cuidar el motor y reducir consumos y seguramente se podra modificar aunq yo no lo haría. Lo de los tirones será por el filtro de particulas y sobre la limpieza del cuero yo tan solo utilizo una balleta de micorfibras para quitar el polvo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  14. Yo también estoy interesado en instalar un manos libres para un A4 B7 Avant. Los que lo teneis instalado, que modelo recomendais? donde lo teneis?? donde os han hechos la instalación?? Os ha dado algún problema posterior por mal ajuste de piezas?? Si alquien puede responderme me sería de gran ayuda. Un saludo y gracias!