Jump to content

filtro de particulas (dpf) del 170cv


adream4

Publicaciones recomendadas

-Bueno el título lo dice todo, se me estropeó el filtro de partículas con 499 km, el coche se quedó sin potencia (en medio de la autopista) y con mil alarmas encendidas, lo dejé 3 dias en el taller para cambiarlo, me dijeron que lo sentian que era defecto de fábrica( el filtro) que se sustituia y para toda la vida. Bueno pues me ha durado otros 600 km, es decir, que mi coche de muchos miles de euros va a entrar por segunda vez en el taller por AVERIA a los 1106 km exactos, todo un record. No sé muy bien que hacer pero empiezo a pensar que el fallo es el coche que se "come" los filtros y eso tiene mala solución, es una pena porque me veo en juicios y demás y la verdad es que por lo demas el coche es una maravilla, pero no puedo estar cada mes dejando el coche en el taller y no creo que me cambien el coche asi porque si.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya lo he dejado y me han dicho que lo van a mirar a fondo que no es normal...ya veremos en que queda todo esto.

Eso sí, me han dejado como vehículo de sustitución... un A6 3.0 V6 TDI QUATTRO TRIPTONIC 233CV... con 3000 km, para que se me pase el cabreo y jod**, lo han conseguido, que pedazo de máquina, yo creía que el mio era un cochazo, y bueno en parte lo es , pero madre mía el 3.0v6 con el TRIPTONIC es increíble, supongo que será una técnica de venta el dejar un coche de 60000 € como vehículo de sustitución, a mí me han convencido, por lo menos en el motor y el cambio será el próximo que me compre, cuando toque claro, que el a4 tiene 2 meses, eso sí,el coche estéticamente, me gusta mas el mío.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja qué jodío, voy a tener que llevarlo yo..., por cierto, a los 150km, se ha encendido lo del DPF, y he llamado mientras iba en el coche y me han dicho que fuera en 4ª o 5ª entre 1500 y 2000rpm, asi que en 5ª a 1700rpm y tirando, y al cabo de un rato ya sí que se ha quitado.

 

La pregunta es que si es normal que lo haga con tan pocos km...

 

Por cierto, las fotos de mi coche, las he hecho conmigo delante y con amigos y tal, mañana si puedo le hago fotos al coche solo ok??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.