Jump to content

TIRONES EN SEGUNDA


ttefa

Publicaciones recomendadas

Haber, tengo un compañero que tiene un a4 el mismo modelo que el mio, y me comenta que a veces cuando va circulando a muy poca velocidad en segunda, el coche le empieza a dar algunos tirones pequeños en seco, pero que solo se lo hace algunas veces, pero siempre en segunda y a poca velocidad. Alguien sabe a que se puede deber? ¿Puede ser el caudalimetro?. RAFAGAS pa toa la peñaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en casa tengo dos a4 tdi 130 cv y el de mi padre hace exactamente lo q comentas,tengo un amigo q curra en el servicio huertas concesionario oficial audi de murcia y me ha dicho q es casi seguro producido por rebotes de gases de la Egr q pruebe a desconectarla,yo en el mio la llevo cerrada con vag com y nunca me ha tironeado el coche, suerte y cuentanos como va la cosaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, tengo un compañero que tiene un a4 el mismo modelo que el mio, y me comenta que a veces cuando va circulando a muy poca velocidad en segunda, el coche le empieza a dar algunos tirones pequeños en seco, pero que solo se lo hace algunas veces, pero siempre en segunda y a poca velocidad. Alguien sabe a que se puede deber? ¿Puede ser el caudalimetro?. RAFAGAS pa toa la peñaaaaa

o le ha cogido aire el conducto de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UN 2.O TDI 140 Cv, ME OCURRE LO MISMO, YA LO COMENTE EN EL CONCESIONARIE, ME DIJERON Q PROBABLEMENTE SE SOLUCIONE CON UNA NUEVA REPRO. TB CONOZCO MAS GENTE CON EL 1.9 TDI 130 CON EL MISMO PROBLEMA. P SUERTE YO AUN LO TENGO EN GARANTIA Y PIENSO PELEAR HASTA Q ME QUEDE IMPECABLE (COMO DEBE SER).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.