Jump to content

Luces de posición lateral


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, el tema que planteo no se si ya se habra planteado con anterioridad, pero yo lo dejo ir; la cuestión es que las luces de posición que llevan los Volvo's en las esquinas de los paragolpes, es una cosa que siempre me ha gustado, y mi questión es si halguien lo ha montado, lo ha planteado, o tiene alguna otra teoria de porque no se debe montar.

Además recuerdo haverlo visto en algun S4 de un foro de Canada, no se veia muy chapuza..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, el tema que planteo no se si ya se habra planteado con anterioridad, pero yo lo dejo ir; la cuestión es que las luces de posición que llevan los Volvo's en las esquinas de los paragolpes, es una cosa que siempre me ha gustado, y mi questión es si halguien lo ha montado, lo ha planteado, o tiene alguna otra teoria de porque no se debe montar.

Además recuerdo haverlo visto en algun S4 de un foro de Canada, no se veia muy chapuza..

Gracias

Es muy típico de los Estados Unidos. Me parece que tandrás que agujerear los paragolpes para encastrar las luces y llevar los cables hasta el interruptor del cuadro para que se enciendan con el resto. En cualquier caso, viendo cómo tratamos a los coches ajenos en España, sobre todo en los aparcamientos, me imagino que te iban a durar cinco minutos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.