Jump to content

Llamada a revisión


DavidBcn
 Share

Recommended Posts

Volkswagen llama a talleres 850.000 coches

 

A causa de problemas con la bobina que puede originar la desactivación de un cilindro, el fabricante automor alemán Volkswagen (VW), llamó a talleres 850.000 vehículos, según comunicó hoy la empresa, según informó Dpa.

 

Martes, 4 febrero 2003

IBLNEWS

 

Se trata de coches de la marca Volkswagen, Audi, Skoda y Seat con motores turbo de 1,8 litros y motores V-5, V-6 y V-8 fabricados desde 2001 hasta principios del presente año, dice la información.

Se estima que los costos de esta acción se elevarán a cifras de ocho dígitos.

 

Además, Volkswagen tiene igualmente problemas de abastecimiento con bobinas sin defectos. Una vez que se disponga de suficientes bobinas, todos los propietarios de coches defectuosos serán informados, dice la información de VW.

 

Hace poco, VW tuvo que llamar a talleres medio millón de coches a causa de problemas en el sistema anticongelante de los motores de aluminio, operación que también demandó gastos de varios millones de euros.

 

Notícia sacada de Iblnews.com

Link to comment
Share on other sites


son los motores fabricados en 2001, 2002 e inicios de 2003. Parece ser que la bobina deja de ser tan eficiente por cuestion de temperatura y a veces da error, y eso... desconecta el cilindro...por lo que el motor gira que da pena. Correccion: no es el V8 sino el W8

 

Por lo de los motores de aluminio, (el 1.4 75 CV), el problema es que a frias temperaturas (bajo cero), y conduciendo el coche por poco tiempo (p. ej. casa trabajo) puede condensar agua dentro del circuito de aceite, que luego, al enfriarse el motor, congela y este puede petar... como ha pasado en Alemania....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...