Jump to content

Cambio d Volante en un A4(modelo antiguo)


SentoCV

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, m gustaria cambiarme el volante d mi A4 del 98, xq el logo es del mismo color q el del volante, negro, mu feo si :p Lo q no se es cuanto puede costarme la gracia ;) , m gustaria uno sencillo, con el logo d audi en plateadito en el medio, d ese estilo. Cuanto m puede costar la broma? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sento CV!!

Yo estoy ahora liado despiezando mi A4 siniestrado y justamente hoy desmonté el volante que por lo que cuentas es igualito al mío, el de 4 brazos y todo en negro. La verdad es que he tardado un poco en ver realmente como se desmonta, pero una vez hecho no resulta difícil:

Para poderlo desmontar, en primer lugar tendrás que retirar el airbag junto con la tapa en la que figura el logo OOOO y la leyenda "SRS AIRBAG", y para ello, existen en ambos laterales del bolante en su parte delantera, unos orificios pequeños (uno a cada lado estando el volante recto), los cuales van a parar a sendos tornillos que son los que soportan el Airbag. Los tornillos son de tipo Tork, aunque no recuerdo la medida exacta. Una vez aflojados podrás retirar la tapa y acceder a la tuerca exagonal grande que está en el centro. Cuando la afloges ándate con ojo, ya que te quedarás con el volante en la mano y faltarán por soltar las conexiones eléctricas con las que finaliza el desmontage del volante.

En cuanto al volante nuevo te recomiendo uno de tres brazos en piel con el logo plateado y por supuesto con Airbag, el de la clase S Line es guapísimo y es el que tengo yo ahora en mi A4, lo que no sé es su precio ni dónde conseguirlo. Busca en desguaces o aquí mismo en la red y a ver si hay suerte.

Te adjunto una foto del mío, ah!! y para los interesados en el volante negro de cuatro brazos con Airbah incluido, que sepais que lo tengo en venta ;)

Saludos y suerte con la búsqueda :p

post-14-1075171432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.