Jump to content

ME PIRO A DUBLIN A LA AVENTURA


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: :clap1:

 

SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: :lol2:

 

SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS

cuidado con las irlandesas que son un poco vaquitas locas.... ;):laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post de alguien que se fue y tambien pidio consulta. Echa un vistazo por el buscador. :drooling:

 

Lo mejor para salir, pues lo clasico: Temple Bar. :drooling:

 

Luego hay una discoteca debajo del edificio Heineken que... :ranting2:

 

Dale bien a la Guiness.... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: :clap1:

 

SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS

cuidado con las irlandesas que son un poco vaquitas locas.... :cry1: :p :clap1:

 

jajajaj galliani ma convencio, yo me voy kontigo!!!

 

si tan wenas tienes kompañero de viaje JAJAJAJAJAAJ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: :clap1:

 

SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS

cuidado con las irlandesas que son un poco vaquitas locas.... :cry1: :p :clap1:

 

jajajaj galliani ma convencio, yo me voy kontigo!!!

 

si tan wenas tienes kompañero de viaje JAJAJAJAJAAJ :clap1:

Buenas no se, pero man dicho que son unas melosas que ni pa que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no mojas el churro alli, SUICIDATE. :clap1: Ahora, la cantidad de vacas que te puedes encontrar es también directamente proporcional... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :bsh1: :clap1:

 

SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS

cuidado con las irlandesas que son un poco vaquitas locas.... :clap1: :bsh1::kss1:

 

jajajaj galliani ma convencio, yo me voy kontigo!!!

 

si tan wenas tienes kompañero de viaje JAJAJAJAJAAJ :gun2:

Buenas no se, pero man dicho que son unas melosas que ni pa que.

 

hay una diferencia muy grande entre Dublin/Cork y el resto de la isla. En la capital son mas p**as que las gallinas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAA :bsh1: :clap1: conclusión el puterio hecho realidad ... !!! bueno pos la caja de profilacticos irá conmigo, por si alguna tiene a bien "c***cerme" :clap1: :gun2: pero no me habeis dicho nada de discos,resturantes o sitios que ver... vamos que necesito nombres y direcciones concretas.

 

SALUDOS

Tu empieza por las irlandesas, del resto..... no creo que te qede tiempo :kss1::ywn: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAA :lol2::lol2: conclusión el puterio hecho realidad ... !!! bueno pos la caja de profilacticos irá conmigo, por si alguna tiene a bien "c***cerme" :lol2: B) pero no me habeis dicho nada de discos,resturantes o sitios que ver... vamos que necesito nombres y direcciones concretas.

 

SALUDOS

 

tu que prefieres estar bombeando o bailando???

 

Aunque tambien tienes la opcion de estar bombeando en la Disco :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: madre mia como me estais pintando el tema....! no sé pero no me creo que sea para tanto, algo de dignidad tendran las muchachas...no? :lol2: pero vamos que tampoco creo que pueda hacer mucho con mis escaso ingles...tendre que pasar a la accion de golpe porque si me lio con palabras como que nooo llegamos ni a la barra B) :lol2: MAS CONSEJOS ? a ver esas discos !!!! donde cuanto cuestan como ir vestido... etc...

 

GRACIAS A TODOS !

 

P.D: nokturno yo bombeo donde me dejen ....pero si hay que escojer prefiero una cama de las de siempre,llamame clásico :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.