Jump to content

** Audi hill hold assist **A POSTERIORI


jorgesportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo S-Tronic y te puedo asegurar que hay rampas en las que tengo que tirar de freno de mano xq si no se me va, y muchas de ellas no son muy pronunciadas. Lo que mas le cuesta "contener" sin irse es marcha atras. :drooling:

 

a mi tb me ha pasado :cry1:

como la cuesta sea muy empinada tienes q irte rápido al pedal del acelerador porque si no el coche se va! :drooling:

el único "pero" q le pongo al DSG :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno se puede o no se puede??

 

paciencia, que esto no se hace de un dia para otro. Si tuviesemos un "manual" pues seria leerlo y listo, pero esto es probar poco a poco a medida que se va picoteando informacion de aqui y allá.

bueno, esto seria lo mas optimista. la otra posibilidad es que este post muera sin respuesta... como ha pasado en mucho de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassssssss

 

 

jorgesportback, tú que tienes más tiempo libre, date una vuelta por aquí a ver si haces pruebas.

 

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con el hill hold assist???

 

Yo jorge, y puedes ver mis comentarios del dispositivo en la pagina 4 de mis comentarios.

 

Saludos.

 

gracias pimpollo. Por lo que he visto tu tiene traccion quattro por lo que al parecer tu codigos seran distintos a los que necesitamos, segun la pagina que ha facilitado diablillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por aqui dando rompiendome la cabeza.

 

Los que no tenemos QUATTRO, :flwrs: , no podemos activar esta función. El sensor G251 únicamentelo traen los QUATTRO.

 

Si me deja cuelgo el esquema.

 

:crying_anim: :flwrs:

G251.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola Chavales:

 

He cotilleado por el foro buscando un hilo parecido a éste ya que cuando me compré el coche no tenía ni idea de la existencia de éste sistema. Cuando me lo entregar lo vi en un catálogo y me hubira supuesto un incremento de 60 euros, una pena no haberlo sabido... tampoco le di mucha importancia pero el otro dia cogi un Ibiza nuevo de un amigo que si dispone de este sistema y la verdad es que esta curioso...

 

Veo que este hilo se quedo parado en 2007 y no se si a dia de hoy habra alguna nueva informacion al respecto...

 

Mi coche es el modelo actual, MY10...

 

A ver si conseguimos ponerle esta pijadilla a nuestros cuatroaritos aunque teniendo en cuenta que hay poca informacion por ahi entiendo que no sera tarea facil.

 

En la web del CLub del Q5 he visto este link: http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...=61&p=37611 en que hablan algo de esto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.