Jump to content

!!!...JOSEMA,LE HE DADO UN GOLPE AL COCHE...¡¡¡


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

No pongo fotos por que no quiero verlo ASI al pobre.

 

Acaba de venir mi mujer y lo primero que me dice es que le ha dado un golpe al coche,y me dice que no es pequeño.

Reuno valor,bajo y pobre chiquitin mio.

Tiene golpe fuerte en paragolpes derecho,( totalmente hundido y rajado )capo parte dercha ,aleta derecha,y piloto.El faro se ha librado junto con el antiniebla,y no se como. :clap1:

 

Se que fastidia que pase esto,pero por lo menos ella esta bien :clap1: ,aunque mi corazon esta un poco roto. :lol2:;)

Si reuno valor pongo una foto mañana cuando lo lleve a un chapista amigo,para que me haga las rebajas de febrero. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pon esas fotos cobarde, que tengo ganas de verlas.

 

Bueno, ahora en serio, lamento el golpe, lo importante es que ella este bien, el coche se repara, te va a costar una pasta pero se repara, eso si, olvidate de las vacaciones, y de las llantas nuevas que le ibas a meter, y del nuevo equipo multimedia que tenias en mente, y.... bueno no sigo que ya tienes bastante con lo del golpe que le dio tu mujer al coche y qu te va a salir por un pico, venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Romulo.

Vaya maneras de darme animos,chiquitin. :clap1: :lol2:

 

las llantas ya estan encargadas,las vacaciones,para el 16 de este mes me voy 6 dias,y lo del equipo,pues lo dejare para el 2008. ;)

Es lo que tiene dar estas noticias en el foro, te ariesgas a respuestas como las mias, ya me conoces, soy unico dando animos :notworthy: :clap1: :p:p

 

Venga, tranquilo, que seguro que no es tanto la factura, seguro que con algo de pintura y unos martillazos listo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella esta bien,pero con susto y disgusto por supuesto,ya que a ella tampoco le gusta ver el coche ASI tan jodido.

 

 

no pongo mas para que no me duela mas. :lol2::lol2:

 

Hay cosas peores enla vida,compañeros.

 

¿Le pintare los bajos ?. ;)

 

img4172dl7.jpg

 

img4173rj9.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella esta bien,pero con susto y disgusto por supuesto,ya que a ella tampoco le gusta ver el coche ASI tan jodido.

 

 

no pongo mas para que no me duela mas. :lol2::lol2:

 

Hay cosas peores enla vida,compañeros.

 

¿Le pintare los bajos ?. ;)

 

img4172dl7.jpg

 

img4173rj9.jpg

Bo!!! eso no es nada, defensa al sitio, capot reparado y foco nuevo mas algo de pintura y listo, por lo que contabas crei que seria algo peor, no toco ni el motor, eso con una semana de taller y cuatro duros reparao. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema nos has contado una trola...le has dao tú al coche solito para aprovechar y poner el frontal del RS6 como poco :lol2:;):lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: Ahora en serio, por lo menos tu mujer esta bien y no ha sido nada peor :( , ahora aprovecha la reparación... :)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Romulo.

Vaya maneras de darme animos,chiquitin. ;):lol2:

 

las llantas ya estan encargadas,las vacaciones,para el 16 de este mes me voy 6 dias,y lo del equipo,pues lo dejare para el 2008. :lol2:

 

¿Más llantas? ¿No las cambiaste ya por la Star de 17"?

 

Lo importante es que tu mujer esté bien, ¿dónde ha pegado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::flwrs:

 

Lo siento maestro se la cantidad de aprecio que le tienes ha tu blanquito, pero fijate como te lo ha demostrado el a ti que no le ha pasado nada a tu mujer.

 

Eso es amor mutuo.

 

Animo y aprovecha la situacion para ponerlo a tu gusto que seguro que lo haces muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.