Jump to content

Me uno al club


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

He ido hoy al conce para llevarle los papeles de la financiacion y me ha sacado una hoja, ME AFIRMA QUE ESTE MES ESTA AKI AL FINAL!!!!!!!!!! Del 23 al 27 de este mes lo tiene y espera matricularlo para darmelo entre esas fechas tambien para irme en el puente de mayo con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusion!!!!!!!!!!

No he estado nervioso en todo este tiempo, pero la verdad que me esta haciendo ilu ya eh, jaja

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He ido hoy al conce para llevarle los papeles de la financiacion y me ha sacado una hoja, ME AFIRMA QUE ESTE MES ESTA AKI AL FINAL!!!!!!!!!! Del 23 al 27 de este mes lo tiene y espera matricularlo para darmelo entre esas fechas tambien para irme en el puente de mayo con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusion!!!!!!!!!!

No he estado nervioso en todo este tiempo, pero la verdad que me esta haciendo ilu ya eh, jaja

 

S2!!

 

Venga, que ya no queda casi ná!!!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está al caer, no?

 

Me ha dicho un pajarito que ya está en la campa de Madrid...

 

 

No jodas....jajaja. Sabes tu más de mi coche que yo eh?. jajaja. Me dijo el mismo pajarraco que el tuyo tmb esta ya mismo no? Por cierto, espero que le explicaras bien como sacar la radio para montar el naviplus que él me va a enseñar, jajaja.

 

Por cierto cuando te ha dicho lo de la campa?

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está al caer, no?

 

Me ha dicho un pajarito que ya está en la campa de Madrid...

 

 

No jodas....jajaja. Sabes tu más de mi coche que yo eh?. jajaja. Me dijo el mismo pajarraco que el tuyo tmb esta ya mismo no? Por cierto, espero que le explicaras bien como sacar la radio para montar el naviplus que él me va a enseñar, jajaja.

 

Por cierto cuando te ha dicho lo de la campa?

 

S2!!

 

Ha sido esta tarde, pero tranquilo :clap1:

 

Respecto a lo de la radio hicimos una prueba y sale muy fácil, no te preocupes.

 

Saludos y ánimo que la semana que viene ya los tenemos en nuestras manos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ya me ha llamado el comercial para que me pase para matricularlo. Pero ahora tengo un problema mu gordo, mi coche antiguo no lo he vendido, y no me puedo juntar con los dos, por el tema de seguros. Encima me vence el seguro el dia 6 del mes que viene. Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ya me ha llamado el comercial para que me pase para matricularlo. Pero ahora tengo un problema mu gordo, mi coche antiguo no lo he vendido, y no me puedo juntar con los dos, por el tema de seguros. Encima me vence el seguro el dia 6 del mes que viene. Que puedo hacer?

Enhorabuena, me alegro que ya tengas el coche aquí, espero que lo disfrutes con prudencia y con salud. :cfsd1::lol2:

Pd: No te agobies con el tema del otro coche, ya verás como lo terminas vendiendo, prueba a ponerlo en páginas de internet, como compraventa.com y similares, yo compré el terrano a través de una de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todoss, soy nuevo en esta pagina... a finales de la semana pasada me compre un audi a3, al final me he decidido por el 1.9 tdi acabado ambition, pero le he puesto algunos extras: techo solar, aleron, sensor lluvia, sensor de aparcamiento, tempomat y como no, la alarma antirrobo.

 

El comercial me ha dicho ke tardaran 2 meses y medio, llevo una semana y ya se me esta haciendo larga la espera.. jeje. Dudaba entre un serie1 y el a3, pero al final me he decidido por este, y creo ke he hecho bien.. Bueno, si me podeis comentar un poco, alguna valoracion sobre el a3, parece muy buen coche, cuando lo probe flipe bastante con la tirada ke tiene..

 

Para dani_vk25, pasate por www.segundamano.com, yo el primer coche ke tube lo vendi por esta web, es sencilla y da resultados, de aki a poco metere el ke tengo ahora a ver si lo vendo antes de ke me traigan el nuevo.

 

saludos desde barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenían que haber apurado tanto Dani. Yo lo puse a la venta hace mes y medio, lo apalabré y lo entregué hace 15 días.

 

Que perro, al final me vas a ganar!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento, el viernes fui a firmar la matriculacion y la financiacion y............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE MIERCOLES ME LO ENTREGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la matricula sera FNP-FNQ

Joe ya toy ilusionao eh,jaja

 

FNQ no hay, pasaría a la FNR :cfsd1:

 

A mí de momento no me han avisado así que espero tenerlo para el viernes....

 

A cuidar el nuevo y suerte con la venta del Megane.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.