Jump to content

No encuentro alguna antena de tiburon para el naviplus y a3


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues eso, instale el naviplus y le cuesta mucho coger los satelites, y me marca las calles despues de haber pasado 50metros por ellas, me han dicho que es posible que la antena gps que me venia no me funcione muy bien, que pusiera una aleta, en un taller me cobran 200e con la instalacion pero prefiero instalarla yo y conseguirla a buen precio, sabeis de algun sitio y como tiene que ser para que valga con el navi? he visto esta y por ebay no veo nada, a ver esas makinas, jejeje.. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Neo, yo estoy a la espera de que me monten una, pero segun me informo el contacto electronico que tengo en Audi (gracias Juanma) y que es quien me lo hara, me dijo que seria igual que la mia pero que tendria ambas funciones, si bien la mia es identica pero unicamente para telefono. El precio no me lo aseguro, pero creo recordar que me hablo de unos 60 livis, mas el material (empalme) que hacia falta. Como es un favor pues por mi tierra no hay mucho ingeniero, ni se me ocurrio preguntarle el precio de lo que me cobraria, aunque sera fuera del conce oficial.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, instale el naviplus y le cuesta mucho coger los satelites, y me marca las calles despues de haber pasado 50metros por ellas, me han dicho que es posible que la antena gps que me venia no me funcione muy bien, que pusiera una aleta, en un taller me cobran 200e con la instalacion pero prefiero instalarla yo y conseguirla a buen precio, sabeis de algun sitio y como tiene que ser para que valga con el navi? he visto esta y por ebay no veo nada, a ver esas makinas, jejeje.. gracias de antemano

 

 

Hola

 

yo hace una semana monté la original (unos 60 euros en el conce) y va bastante bien, le tendras que poner un alargo macho/hembra fakra ,esta el enlace unos post atras, si la compras, pide tambien la tuerca ,que es especial y trae la arandela dentada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.