Jump to content

Quitar inscripción de modelo


thormentho

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? :cfsd1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? :lol2:

 

S2.

 

 

A mí me las quitaron al llegar el coche al concesionario. No se nota absolutamente nada.

Además dije que me las guardarán y ahora tengo las chapitas por casa.

 

Las quitan con calor y no se nota. tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes se cogia un hilo de nailon, de esos de pesca y se quitaban las pegatinas con cuidao, si lo hecs cuando es nuevo el coche no deberian que dar las marcas de la "sombra" del modelo/cilinndrada pues no le ha dad mucho el sol, luego dale un producto ( pregunta a guanterarefrigerada) para borrar las marcas del pegamento sin deslucir la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mira, cojes un secador, le das durante un minuto o asi(para que se caliente el pegamento) y sin ser bruto le quitas la inscrpcion, con las manos mismas, si despues queda un pogo de pegamento lo quitas con un poco de alcohol y queda perfecto, ya lo e hecho varias veces.

 

Salu2

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cayó la T de TDI en el elefante azul cuando le daba con agua caliente a presión a los 3 años.

 

ASÍ que me trajeron de Alemania el logo 'ABT' de la casa oficial (una buena amiga que viven sus padres allí al lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? :angry:

 

S2.

 

 

A mí me las quitaron al llegar el coche al concesionario. No se nota absolutamente nada.

Además dije que me las guardarán y ahora tengo las chapitas por casa.

 

Las quitan con calor y no se nota. tranqui.

 

En el conce te las quitan con calor y no se nota, pero hazlo en el conce por si acaso :cry1:

no te van a cobrar...supongo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.