Jump to content

¿es posible el arranque de un diesel con todos los calentadores estrop


campero88

Publicaciones recomendadas

Pues esa es la pregunta, ayer con un amigo estuvimos hablando de ese tema y no llegamos a una conclusión final.

 

Yo pienso que si no hace mucho frío, si sería posible arrancar el coche a pesar de estar todos los calentadores jodidos, pero no estoy completamente seguro.

 

A ver qué opináis vosotros.

 

Saludos al grupo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, te cuento, yo en el audi con los precalentadores sin funcionar el coche me arranca, le cuesta pero arranca, en el Ibiza le cuesta mas, bastante mas, y en dias de mucho frio es posible que no consiguiera encnderlo, pero al final, si las baterias de los dos estan bien y no llegan a agotarse arrancan los dos, pero eso si, les cuesta horrores, pero encender encienden.

 

Ten en cuenta que los motores diesel encienden por la temepratura que alcanza la mezcla en la camara generada por la presion de compresion, si los precalentadores no van esa temperatura la alcanzan a base de girar el motor mediante la energia generada por la bateria, con lo cual lo que obtienes es una necesidad de mas tiempo para que alcance la temperatura de encendido y un mayor agotamiento de la bateria, pero al final si todo va bien encienden. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que la inyección directa no necesita calentadores, lo llevan por apoyo en condiciones extremas, sin embargo en la inyección indirecta siempre son necesarios, ahora, si nos lo proponemos, conseguiremos arrancar cualquiera de ellos cueste lo que cueste con o sin precalentadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que la inyección directa no necesita calentadores, lo llevan por apoyo en condiciones extremas, sin embargo en la inyección indirecta siempre son necesarios, ahora, si nos lo proponemos, conseguiremos arrancar cualquiera de ellos cueste lo que cueste con o sin precalentadores.

 

Saludos.

 

Y además si no le ponemos una estufilla <_< :lol2:

 

En serio, rotundamente sí. Si el motor lleva calentador, es porque está diseñado ASI, de modo que sea más fácil arrancar; pero arrancar, arranca. Por cierto, los calentadores ya se llevan su consumo de batería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.