Jump to content

Pastillas d efreno OMP Road&Sport


Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver si alguien ha montado estas pastillas y me da sus opiniones, o algun conocido las ha montado o algo, es que tengo en mente 2 opciones,

 

Montar los discos tarox alante, con pastillas Tarox y atras montar las pastillas OMP

 

Montar los discos Tarox y las pastillas delanteras y traseras OMP

 

Alguna sugerencia opinion Kit Tuning de Galfer, el Xtreme no hacen para mi coche :fisch: otras posibilidades para el 80 2.3 que no supongan andar cambiando el diametro de llanta, ni nada de eso??

 

no voy de tramo todo el dia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le diste un tk a gordon??, el de esto deberia controlar, yo la verdad es que estoy muy pez pero el fijo que controla.

Así haces mensajes, respondiendo si saber :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJA :clap1:

pd: ya lo tenemos hablado de hace bastante, pero no se decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele una pinzas girling 60 qeu son de doble piston los llevan lso 20v los 2.8 y lso S2 y las pastillas y discos te salen mas baratas que para el 2.3 en enekuri tenia unas pedia 90€ por las 2 creo.

ESO LE DIGO YO PERO NO QUIERE CAMBIAR DE LLANTA!! aunque tambien lleban 15" los v6, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algorta hay un 80 2.8 abandonado y lleva llanta 15 como las mias y pinza de doble piston lleva bastante tiempo hay parado pero en zona centrica....

PUES COJELE LOS FRENOS Y LOS ASIENTOS!!!!!!!

 

 

pd: no sabia que eras de aki, como no lo indicas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que M_Gordon me vende sus pinzas pero el s2 lleva 16 de serie, asi que no me valen, de los desguaces pues la verdad es que me soy un poco asi para esas cosas, no me fio mucho, y me parece que se sobran bastante con los precios

Hobre, dicen por ahí que el V6 lleva 15!, y es verdad, de todos modos LAS PINZAS YA TIENEN DUEÑO APALABRADO: KENSHIRO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que M_Gordon me vende sus pinzas pero el s2 lleva 16 de serie, asi que no me valen, de los desguaces pues la verdad es que me soy un poco asi para esas cosas, no me fio mucho, y me parece que se sobran bastante con los precios

Hobre, dicen por ahí que el V6 lleva 15!, y es verdad, de todos modos LAS PINZAS YA TIENEN DUEÑO APALABRADO: KENSHIRO!

 

si yo no digo que no lleve 15, lo que digo e sque paso d epillarselas a un desguace, para que al d e 2 dias les pase cualquier cosa y s efastidien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que M_Gordon me vende sus pinzas pero el s2 lleva 16 de serie, asi que no me valen, de los desguaces pues la verdad es que me soy un poco asi para esas cosas, no me fio mucho, y me parece que se sobran bastante con los precios

Hobre, dicen por ahí que el V6 lleva 15!, y es verdad, de todos modos LAS PINZAS YA TIENEN DUEÑO APALABRADO: KENSHIRO!

 

si yo no digo que no lleve 15, lo que digo e sque paso d epillarselas a un desguace, para que al d e 2 dias les pase cualquier cosa y s efastidien

QUE SEGURO A NO SER QUE LAS ALIGERES Y LES HAGAS EL KIT DE REPARACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el desguace pedia 90€ que viendo lo que piden en Ebay.de me parece hasta barato.Con limpiarlas un poco y ya si te quieres asegurar un kit de reparacion y pinzas apra tirar, yo iva aver hecho eso pero como no me lo voy a quedar nada, al S2

como que no te vas a quedar nada?

 

PD: un forero las "conseguia" por 50€, así que o muy barato él, que lo creo; o muy caro en ebay y el desguace tuyo, que no lo creo.

 

Yo las vendo por 120€, tirado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.