Jump to content

consulta entre 2 coches (allroad)


goznar

Publicaciones recomendadas

estan los dos por el mismo precio mas o menos y del mismo año (2001):

 

ALLROAD 2.5 TDI 180CV

Importacion

105.000 kms (quedaba pendiente confirmacion por luis1978 pero se jodio el asunto :innocent: )

Tiptronic con levas en el volante

Volante MF

Tempomat

GPS original Audi

Asientos de cuero (verde claro - verde oscuro)

Xenon

Parktronic delantero y trasero.

Segun dice el vendedor esta perfectamente, falta por confirmar.

Todos los extras practicamente.

 

25116963404834es1.th.jpg

 

 

y el otro

 

ALLROAD 2.5 TDI 180CV

Nacional (lo vende un concesionario de Audi)

161.000 kms con revisiones en Audi

Tiptronic sin levas en el volante

no tiene volante MF

Tempomat

Radio CD con cargador de 6 cds

Asientos de piel y alcantara (preciosos!!!)

Posibilidad de financiacion a muy bajo interes

12 meses de garantia

 

230107054pi4.th.jpg

 

que hacer? la verdad es que tengo la eleccion dificil, no creeis?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PORQUE NO PONES PRECIOS SE PUEDE CALCULAR TODO MEJOR.

 

 

YO HE ADQUIRIDO UNO HACE BIEN POCO,ESTA EN EL POST, PARA EL QUE NO SE LO CREIA. UN SALUDO

 

no se que tendran que ver los precios pero bueno :lol2:

 

salen los dos en torno a los 20.000 euros.

[/quote

 

 

AQUI EN EL POST VENTAS VENDEN UNO QUE LO QUE DE 30.500 AHORA EN 27.500 NACIONAL CON LIBRO DE REVISIONES ESE PRECIO QUE DICES ME PARECE, MI HUMILDE OPINION QUE DEMASIADO VARATO

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORQUE NO PONES PRECIOS SE PUEDE CALCULAR TODO MEJOR.

 

 

YO HE ADQUIRIDO UNO HACE BIEN POCO,ESTA EN EL POST, PARA EL QUE NO SE LO CREIA. UN SALUDO

 

no se que tendran que ver los precios pero bueno :clap1:

 

salen los dos en torno a los 20.000 euros.

[/quote

 

 

AQUI EN EL POST VENTAS VENDEN UNO QUE LO QUE DE 30.500 AHORA EN 27.500 NACIONAL CON LIBRO DE REVISIONES ESE PRECIO QUE DICES ME PARECE, MI HUMILDE OPINION QUE DEMASIADO VARATO

:drooling:

ESTA EN LA PAGINA 4 DE VEHICULOS PARECE QUE ESTA BASTANTE EQUIPADO 100.000KM

MUCHA SUERTE CON ESA COMPRA ES UN COCHAZOOOOO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo yo hoy por hoy y despues de haber sido timado en el tema de km no lo dudaria y cogeria

el nacional eso si si luis te confirma los km el de importación esta bastante mas cargado de equipamiento.

Suerte

 

si, estoy pendiente de que un conocido de Audi me diga los kms del de importacion, pero el que no me den los 12 meses de garantia me echa un poco para atras.

 

creo que al final me quedare con el nacional, son 161.000 kms pero mas vale malo conocido que bueno por conocer.

 

que tal estan esos kms para un coche de estas caracteristicas?

 

bueno una vez encontrado el coche ya solo me queda encontrar el dinero, me veo atracando un banco :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadín, que pensamos que solo tocan los kms en los de importación, y eso no es así. Tb los tocan en los nacionales.

pero con la diferencia de que en los nacionales te será imposible consultar a nadie, ya que no se esta obligado a registrar los kms

 

y los libros de mantenimiento anda que no los falsifican bien...

 

por esos motivos yo preferí irme a alemania a por el mío

comprobando los kms con Luis, en libro de mantenimiento, facturas de taller, desgastes,....

 

los 161.000kms depende de quien y como los hayan realizado, mantenimiento,...lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza a que lo revisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino por el nacional , no ostante creo que estamos hablando de un coche con 5-6 años y seguro que tanto uno como el otro estaran entre los 20-24000 euros, no se luego nos quejamos que si es un coche con problemas que si tal que si cual no se mi consejo es que si realmente quieres un All Road que busques algo mas nuevo ,con menos Km y el precio bueno cada uno sabe lo que puede ,si que tienes que tener claro que la revision de los 120 es muy cara .

 

Bueno tu mismo y hagas lo que hagas seguro que estaras contento con este gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola goznar si esta buscando un Allroad con esos años Absolut tiene a la venta uno en el foro,

el coche esta de lujo yo tuve la suerte de probarlo y no veas es un avión, respecto al nacional

en el parasol parece que pone 23800€ a mi me parece algo caro y otra cosa como dice un compañero al nacional tambien se le quitan km y esos no aparecen luego cosa que en el importado con la ayuda de Luis 1978 puedes saberlos.

 

 

Mi opinión es que si te vas a comprar un allroad es que lo mires bien yo despues de consultar en varios

sitios me decante por el de Absolut pero tuve la mala suerte del banco, lo 1º es que es un coche conocido por la gente del foro y eso te da algo de confianza, seguro que lo que compres estara tambien bueno.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola goznar si esta buscando un Allroad con esos años Absolut tiene a la venta uno en el foro,

el coche esta de lujo yo tuve la suerte de probarlo y no veas es un avión, respecto al nacional

en el parasol parece que pone 23800€ a mi me parece algo caro y otra cosa como dice un compañero al nacional tambien se le quitan km y esos no aparecen luego cosa que en el importado con la ayuda de Luis 1978 puedes saberlos.

 

 

Mi opinión es que si te vas a comprar un allroad es que lo mires bien yo despues de consultar en varios

sitios me decante por el de Absolut pero tuve la mala suerte del banco, lo 1º es que es un coche conocido por la gente del foro y eso te da algo de confianza, seguro que lo que compres estara tambien bueno.

 

Suerte con la compra.

 

estoy en contacto con Absolut pero la facilidad que me da el concesionario de poder financiarlo al 5,25% no me la da Absolut :ranting2: Por todo lo demas, como persona se esta comportando verdaderamente bien, incluso estando en venta su Allroad me esta dando consejos de como afrontar la compra de otro coche que no es el suyo, otra persona me podia decir "anda y que te den".

 

Un 10 para Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola goznar si esta buscando un Allroad con esos años Absolut tiene a la venta uno en el foro,

el coche esta de lujo yo tuve la suerte de probarlo y no veas es un avión, respecto al nacional

en el parasol parece que pone 23800€ a mi me parece algo caro y otra cosa como dice un compañero al nacional tambien se le quitan km y esos no aparecen luego cosa que en el importado con la ayuda de Luis 1978 puedes saberlos.

 

 

Mi opinión es que si te vas a comprar un allroad es que lo mires bien yo despues de consultar en varios

sitios me decante por el de Absolut pero tuve la mala suerte del banco, lo 1º es que es un coche conocido por la gente del foro y eso te da algo de confianza, seguro que lo que compres estara tambien bueno.

 

Suerte con la compra.

 

estoy en contacto con Absolut pero la facilidad que me da el concesionario de poder financiarlo al 5,25% no me la da Absolut :) Por todo lo demas, como persona se esta comportando verdaderamente bien, incluso estando en venta su Allroad me esta dando consejos de como afrontar la compra de otro coche que no es el suyo, otra persona me podia decir "anda y que te den".

 

Un 10 para Joaquin

 

 

Gracias gonzalo y a tí tambien Luis por ofrecer mi coche, si hay algo grande en este foro se llama

espiritu ASÍ.

 

 

:D :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.