Jump to content

SEMI-BRICO de cosas varias.


FSI

Publicaciones recomendadas

Miguel Reina: jajaja.Si algo chapuzas soy,tras estropear muchas cosas,otras acabas haciéndolas bien...jeje.A mi,lógicamente,también me gusta mucho más la original,pero cuando no se tiene (por lo q sea..) es cuando se agudiza el ingenio,¿no crees?.Mi parrilla es un buen ejemplo de ello... :notworthy: :ranting2:

Gracias!

 

Casbas: si que es cierto,desde ese lado y desde esa posición da mucho el pego,jejeje.Tendré que hacer algo más para rematarla.Pensé en unir todo el cromado alrededor o hacer alguna chapucilla para que no se vean las tiras...Tendré q usar la cabecita... :clap1:

 

Un saludo a ambos dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, te doy la enhorabuena por el trabajo.

 

A la parrilla le doy un 9, se ha quedado muy bien.

La tira cromada del maletero un 5, no esta mal...

Y la tira cromada del clima un 0, quitala ya!

 

Y sigue así con esos bricos jejejej

un saludo

 

:notworthy: :ranting2: :clap1:

Pues lo del maletero queda bastante bien...Las fotos no juzgan la realidad te lo aseguro...

Lo del clima estoy contigo... :shy:;):p Lo quitaré nada más subir al coche...jejeje

 

Un saludo y gracias!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no te ofendas... pero opino que queda mal... :notworthy:

 

Cuando despegues la del clima, ten cuidado si quedan restos de cola pq es muy jodido, no lo limpies con alcohol porque te vas a cargar la pintura negra del clima.

 

JEJEJE.¿no se si te refieres a lo del clima o a todo?jeje.

Si la del clima la quitaré,es más,ahora mismo para que no quede más fijada y me pueda costar quitarla...

Cómo dijo Reina para gustos...jeje.

Gracias por tu opinión y ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el s-line exterior que queda de cine :lol2:

 

SIN PROBLEMA!!!

¿Me financias tú? :ranting2: :clap1: :shy:;):p:):lol2:

Ahora en serio.Por mi claro que lo ponía y no andaría con éstas ñapas....jajaja.

Pero no merece la pena pues tardaré muy poco en cambiar el coche y no tengo muchas ganas de gastarme(tirar) dinero en algo que me durará,cómo mucho,unos 5 meses...¿me entiendes verdad?

Si el siguiente es un A3 ya lo pediré con SLine y todo lo que me gusta...jejeje.Tú coche me encanta por cierto! :notworthy:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI NO PARAAAS!!JEJE...

Yo acabo de llegar de hacer mi "reportaje" con el restyling, jeje..

voy a quitar las matriculas (chopeando) y en cuanto tenga alguna foto las subo, ook?

 

eres mi idolooo.... ;) El frontal DELUXE!!

 

aunq reconozco que yo crearia una plataforma ANTI uso irracional de la tira cromadaaaa!!!

 

(Quita la del clima, andaaa...!! :unsure: )

 

SALUDOS...VECINO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI NO PARAAAS!!JEJE...

Yo acabo de llegar de hacer mi "reportaje" con el restyling, jeje..

voy a quitar las matriculas (chopeando) y en cuanto tenga alguna foto las subo, ook?

 

eres mi idolooo.... ;) El frontal DELUXE!!

 

aunq reconozco que yo crearia una plataforma ANTI uso irracional de la tira cromadaaaa!!!

 

(Quita la del clima, andaaa...!! :lol2: )

 

SALUDOS...VECINO!

 

:unsure::huh:

Ya la quité hace media hora...jajajaja.Sabía que no iba a durar media hora puesta... :(

A ver esas fotos,jejeje.Oye!Que no la puse alrededor del coche!Es que vi que quedaba algo de tira y tenía que gastarla como fuese para no usarla de esa forma iracional... :wub:

 

Un saludo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Muy bien eres un makina :lol2:

 

No hay nada como tener maña paciencia y unas buenas manos :clap1:

 

Ya quisiera el de bricomania tener tus ideas y te lo digo porque e seguido tus bricos y están muy currados,entre tu y wok podéis formar Brico Audi :(

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero!

lo que le has hecho a la parrila delantera no me parece mal, pero sigo pensando q está bien partida. Que ya de por sí el coche éstá de put* madre. De todos modos te digo q eres de los q hacen la típica chapucilla al que mejor le ha salido :drooling:

las tiras cromadas tanto la trasera como la del clima yo se las quitaba, estás empobreciendo un interior, q en el A3, es de lo mejorcito q hay. :lol2:

 

la firma q tienes (y no es por ser criticón), supera con creces el límite permitido, y yo lo sufro porque me descuadras la pantalla, ya que navego a 1024x768

 

te importaría disminuirla al tamaño q se indica?

 

gracias y un saludo!!!

 

pd: espero q no te tomes a mal este post :clap1:

 

edito para comentarle a Enderx33 q si es tan amable tb la haga algo más pequeña, q a algunos os da por poner un book

tamaño real del coche y.....

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.