Jump to content

Pensando en comprar A3 2.0 140CV TDI


sama

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He puesto otro mensaje en el foro del A4, porque estoy en dudas entre comprar un A4 Avant de 115CV o el A3 de 140CV. Ya se que no tienen nada que ver excepto que ambos son AUDI, :drooling: , pero es que no se por cual de los dos decantarme. El A3 me parece un coche muy bonito y siempre ha sido el coche de mi vida, pero creo que le voy a sacar a futuro más provecho al A4.

 

De todas formas, ¿alguien me podría dar una opinión objetiva del A3 de 140CV TDI?

 

Muchas gracias.

 

Sama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi opinión, cuando compras un coche tienes que mirar lo que puedas necesitar en los próximos 4 o como mucho 5 años, me explico, no me parece razonable comprar un coche que nos guste menos porque en 7 u 8 años puede que tenga niños... porque en 7-8 años ves a saber que es de mi vida, al igual mi renta es el triple que la actual y me he hecho de oro y me cambio el coche cada 3 años, o...

 

En mi caso, tengo 23 años, soltero (pero con compromiso!!), pero no se esperan niños hasta de aquí a... 6 años?? Por eso me compré el coche que en la actualidad me gusta más y con el que no necesito más espacio hasta de aquí a unos años... después ves a saber porque queda mucho tiempo, puede que la mujer se compre uno más grande, o que el mío tenga ya 300.000km...

 

Un a3 o a4 depende de tus necesidades. También podrías plantearte un a3 sportback (5p).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen coche y muy buen motor en cambio el a4 con el mismo motor no tiene el tiro de este.hombre mi opinion es que te compres un a3 sportback,te diria que yo en su maletero meto una silla de ruedas de mi hermanita que desgraciadamente esta en una silla de ruedas,aunque me haya dado fallos de despeyejamiento de botones estoi muy contento con mi gordito :innocent::innocent: ,un saludo y espero haberte ayudado

post-9121-1170503785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.