Jump to content

pintura arañada de serie


pinturarayada

Publicaciones recomendadas

resulta que ayer recibi al fin mi flamante a3 nuevo en el concesionario y me quedo petrificado al ver que la pintura del coche se ve arañada cuando le da el reflejo de la luz. No me lo podia creer pues es el efecto tipico de cuando metes el coche en el lavado automatico y luego te lamentas por ello.

En el concesionario me dicen que el efecto es normal y que todos vienen asi (como con finisimos rayajos).

Yo he tenido mas vehiculos con la pintura metalizada y jamas he tenido esta sensacion cuando los compre.

Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucion uno te lo quedas y lo arreglas por tu cuenta, solución 2 les dices que esos rayajos no son normales y que se los metan por el bullas, y que si quisieras un coche con la pintura en cualquier estado te hubieras comprado uno de segunda mano.

 

SALUDOS

 

P.D : yo,desde luego no lo toleraría......ahhh si ves que se te ponen "tontos" llama a Audi class y comentales tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, estas x tiempo esperando el coche y cuando llega van los tios y te lo dejan arañado.

 

En el conce en el que yo me lo compre tienen contratado a un tio, un chavalico, que se dedica a lavar coches y creo que en general a todo el servicio que se hace antes de que entreguen el coche, no es normal que te lo den rallado y claro, si se quieren ahorrar dinero lo meten en la maquina de lavar y apañao, eso no es así.

 

Yo no me lo quedaría, un coche nuevo y rallado no tiene ni pu... gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me lo entregaron también con pequeños arañazos, no son rayazos, es decir, no es un rayazo donde falta pintura, sinó que son arañazos que afectan al brillo, sólo se ven dependiendo de como le da la luz (artificial, nunca se ve con luz natural), eso sí, se ven muy poco y tienes que mirarlo por diferentes sitios para ver los arañazos. A mi juicio es algo normal, no hemos comprado un porsche!! Yo no le he dado importancia y no he reclamado.

 

Por cierto pinturarayada, siempre que lleves el coche al conce, reviones o lo que sea, pide que no te lo laven con rodillos :innocent::innocent: , porque en la mayoría de conces cuando llevas el coche a una revisión lo hacen (vaya gracia!!).

 

Color de tu coche?? Disfruta de él!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.