Jump to content

Esta Italiana me lleva 14 años largos volviendo loco.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Ni idea de que programa hace falta ni como se maneja... jjeje!

 

NeroVision Express 3, muy sencillo de usar y de muy buena calidad, y si necesitas ayuda ya sabes, me preguntas :drooling:

 

PD: Veo el Golf de tu firma en blanco con las BBS CH, y más me tientas a pillar el S3 en blanco.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JEJEJE, el blanco es un color que en algunos coches queda precioooso.(cuando hayan pasado unos años con el golf le pondré algo de llantas de ese tipo, en negro las Ch tambien quedan preciosas)

 

Ya estoy bajando el NeroVision Express y el manual tambien, a ver si la semana que viene tengo tiempo, averiguo como funciona y hago algo bonito.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, el blanco es un color que en algunos coches queda precioooso.(cuando hayan pasado unos años con el golf le pondré algo de llantas de ese tipo, en negro las Ch tambien quedan preciosas)

 

Ya estoy bajando el NeroVision Express y el manual tambien, a ver si la semana que viene tengo tiempo, averiguo como funciona y hago algo bonito.

 

Pues es que ando entre gastarme 500-600 euros más si le meto la pintura metalizada negro phatom, o pagar 800 con el descuento se podria quedar en 700 y meter las BBS CH 7.5x18" dejandolo en blanco ibis o negro brillante, hay tengo la duda.

 

El programa vas a "crear pelicula" y ya veras que no es muy complicado, un saludo.

 

PD: A ver si encuentro alguna foto en blanco con las BBS :drooling:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que ando entre gastarme 500-600 euros más si le meto la pintura metalizada negro phatom, o pagar 800 con el descuento se podria quedar en 700 y meter las BBS CH 7.5x18" dejandolo en blanco ibis o negro brillante, hay tengo la duda.

 

 

Mi voto por blanco + BBS :drooling:

 

 

Siempre me gustó el Alfa 164, tiene un diseño intemporal. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues es que ando entre gastarme 500-600 euros más si le meto la pintura metalizada negro phatom, o pagar 800 con el descuento se podria quedar en 700 y meter las BBS CH 7.5x18" dejandolo en blanco ibis o negro brillante, hay tengo la duda.

 

 

Mi voto por blanco + BBS :lol2:

 

 

Siempre me gustó el Alfa 164, tiene un diseño intemporal. :lol2:

 

:drooling: Llevo dos días dandole vueltas con la almohada, ya tenia pensado en negro phantom pero ya me has hecho dudar más :lol2:

 

Hay gente que se piensa al ver el Alfa que es un modelo que ha salido nuevo al mercado, la verdad que el diseño que tiene no se pasa de moda ni el tiempo en el jodio :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Alfa resiste y el A3 lo vendo.

 

Ya, ya...pero cuentale la razón de la venta del petrolero!!

 

:p:p

 

:p Que jodio, si yo solo quiero el S3 para no echar humo negro y contribuir a la capa de ozono y el medio ambiente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que jodio, si yo solo quiero el S3 para no echar humo negro y contribuir a la capa de ozono y el medio ambiente :)

 

Claro, claro!!

 

:p:p:lol2:

 

:p Habra colado.......... :p

 

PD: Siempre que veo un A3 en plata akoya me acuerdo de ti :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.