a4patas Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola familia ,pues eso que nos gusto mogollon el bar DAMP, :clap1: :clap1: ya me pillais,. Que sepais que nos alegramos mucho de haberos conocido en persona ,CMV,ESEDOS,M-GORDON,y a vuestras neskas.,muy buena gente(mi mujer dice que soy un pelota) Muy guapo tu makinon,tu S2 ,M-gordon.,otro dia veo el tuyo cmv,con esas pedazo de llantas. Que pena esedos,que ya no tengas tu S2,me habria gustado mucho haberlo visto. A lo dicho que nos vemos en la kdd de marzo e igual antes algun jueves en el DAMP. :clap1: PD.un saludo a dos cab***es de mis colegas,a Timo y a Gorka(este del lado oscuro),que ya se que andais por aqui vigilando . ,os esparamos pronto por aqui,sereis bien recibidos. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola familia ,pues eso que nos gusto mogollon el bar DAMP, :clap1: ya me pillais,.Que sepais que nos alegramos mucho de haberos conocido en persona ,CMV,ESEDOS,M-GORDON,y a vuestras neskas.,muy buena gente(mi mujer dice que soy un pelota) Muy guapo tu makinon,tu S2 ,M-gordon.,otro dia veo el tuyo cmv,con esas pedazo de llantas. Que pena esedos,que ya no tengas tu S2,me habria gustado mucho haberlo visto. A lo dicho que nos vemos en la kdd de marzo e igual antes algun jueves en el DAMP. :clap1: PD.un saludo a dos cab***es de mis colegas,a Timo y a Gorka(este del lado oscuro),que ya se que andais por aqui vigilando . ,os esparamos pronto por aqui,sereis bien recibidos. COMO QUE IGUAL ANTES EN ALGUN JUEVES... tines que venir fijo, sea en el Gazteiz de Donosti o en el BLUE-CHIP de Orereta Responder
cmv Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a4patas, para nosotros tb fue un placer que vinieras, poco a poco iremos ampliando la familia ASIdua al DAMP, ahora ya sabes te esperamos de nuevo en el DAMP, aunque no sea todas las semans, esperemos que todas las que puedas, mi maquina la proxima vez que la veais lo mas seguro es que tenga montado y pintado al guna cosilla nueva. Un saludo y lo dicho, un placer Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a4patas, para nosotros tb fue un placer que vinieras, poco a poco iremos ampliando la familia ASIdua al DAMP, ahora ya sabes te esperamos de nuevo en el DAMP, aunque no sea todas las semans, esperemos que todas las que puedas, mi maquina la proxima vez que la veais lo mas seguro es que tenga montado y pintado al guna cosilla nueva. Un saludo y lo dicho, un placer QUE COSILLA? Responder
Gorki Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 PD.un saludo a dos cab***es de mis colegas,a Timo y a Gorka(este del lado oscuro),que ya se que andais por aqui vigilando . :clap1: ,os esparamos pronto por aqui,sereis bien recibidos. Yo soy uno de esos 2 c*b*o*e* :claugh: En su dia me registre en este foro porque iba a cogerme un A4 Avant,al final me cogi un 530i (e60) asi que no ando mucho por aqui...el lado oscuro de la fuerza me absorvio el seso ...de todas maneras suelo leeros mucho y se ve que hay buen rollo por aqui Andres,cuentales lo de los karts del viernes... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 PD.un saludo a dos cab***es de mis colegas,a Timo y a Gorka(este del lado oscuro),que ya se que andais por aqui vigilando . ,os esparamos pronto por aqui,sereis bien recibidos. Yo soy uno de esos 2 c*b*o*e* :claugh: En su dia me registre en este foro porque iba a cogerme un A4 Avant,al final me cogi un 530i (e60) asi que no ando mucho por aqui...el lado oscuro de la fuerza me absorvio el seso ...de todas maneras suelo leeros mucho y se ve que hay buen rollo por aqui Andres,cuentales lo de los karts del viernes... Kaixo Gorka, encantado de haberte conocido ese día. A ver si algún día nos volvemos a ver; pero no en los karts que soy muy malo Responder
a4patas Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 PD.un saludo a dos cab***es de mis colegas,a Timo y a Gorka(este del lado oscuro),que ya se que andais por aqui vigilando . ,os esparamos pronto por aqui,sereis bien recibidos. Yo soy uno de esos 2 c*b*o*e* :claugh: En su dia me registre en este foro porque iba a cogerme un A4 Avant,al final me cogi un 530i (e60) asi que no ando mucho por aqui...el lado oscuro de la fuerza me absorvio el seso ...de todas maneras suelo leeros mucho y se ve que hay buen rollo por aqui :clap1: Andres,cuentales lo de los karts del viernes... que cab***cete!!! lo unico que sepas que la del viernes ha sido la primera y unica vez que te dejo ganar a los karts ...que no te sirva de precedente.Y recuerda que la revancha sera terrible. Por cierto ,quitate de la cabeza lo de pillarte un serie 5 touring ,yo te veo mejor con un A6 avant Responder
Gorki Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 28,236seg...muy lejos de dar lo mejor de mi Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gorki, yo te veo mejor con un 530d Turing M-look en azul y con llantorras :crying_anim: Responder
a4patas Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 28,236seg...muy lejos de dar lo mejor de mi :drool: que paquete! Responder
a4patas Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gorki, yo te veo mejor con un 530d Turing M-look en azul y con llantorras otro que se nos va al lado oscuro... :drool: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gorki, yo te veo mejor con un 530d Turing M-look en azul y con llantorras otro que se nos va al lado oscuro... :drool: Las cosas como son. Está gordo, muy gordo! Y A MI ME GUSTAN LOS HIERROS GORDOS Responder
Gorki Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Es lo que tiene ser tan dinamico A4patas,se hacen tiempazos en los karts Muy bonito tu A4 frutero,esta precioso el coche Responder
a4patas Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Es lo que tiene ser tan dinamico A4patas,se hacen tiempazos en los karts :clap1: Muy bonito tu A4 frutero,esta precioso el coche Ademas de dinamico...polifacetico y multicultural...vamos...que vas full equiped. Cambiando de tercio...Has leido lo del banesto que va a vender la ps3 por 330 aurelios?Es tentador.Hay que tener la nomina domiciliada...la domicilio mas rapido que el pipas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.