susopampin Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Empezando la noche del sábado [/size][/font] Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Estooo... Óscar, felicidades!!! Responder
RRH Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 RRH ¿que les das? Vaya ojitos que te ponia el camarero. Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Estooo... Óscar, felicidades!!! Que calladito te lo tuviste Felicidades Responder
Fallerita Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Estooo... Óscar, felicidades!!! Que calladito te lo tuviste Felicidades Pues yo no le feicito, ale! Que seguro que no se queria pagar unas ronditas, yo que vine desde tan lejos solo para verle.... FELICIDADES!! Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Estooo... Óscar, felicidades!!! Que calladito te lo tuviste Felicidades Hombre, el esperaba que sus compañeros le felicitaran. Muy buenas fotos cascadeur; ya falta menos para conocernos en Burgos. Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Estooo... Óscar, felicidades!!! Que calladito te lo tuviste Felicidades Hombre, el esperaba que sus compañeros le felicitaran. Muy buenas fotos cascadeur; ya falta menos para conocernos en Burgos. Hoal a todos de nuevo otro que esta en casa, hace muy poco. Asido todo un placer estar con esa pedazo gente tan genial javirex vaya pedazo de KDDA que te as montado felicidades. Monty darte las gracias por tal genial acogida que as tenido con nosotros,volveremos a vernos P.D.Muchas fotos de la fente de la Kdda pero nos hemos olvidado de los chiquitines q Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Estooo... Óscar, felicidades!!! Que calladito te lo tuviste Felicidades Hombre, el esperaba que sus compañeros le felicitaran. Muy buenas fotos cascadeur; ya falta menos para conocernos en Burgos. Hoal a todos de nuevo otro que esta en casa, hace muy poco. Asido todo un placer estar con esa pedazo gente tan genial javirex vaya pedazo de KDDA que te as montado felicidades. Monty darte las gracias por tal genial acogida que as tenido con nosotros,volveremos a vernos P.D.Muchas fotos de la fente de la Kdda pero nos hemos olvidado de los chiquitines q querida decir de los chiquitines que habia en el parking Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 QUE MARAVILLA!! Se ve que lo pasasteis muy bien... enhorabuena!! Responder
piterlu Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno,despues de recojer a lo los dos peques ya hemos llegado a casa. JAVIREX, un 10 por esta pedazo de KDD, <_< ha sido increible lo bien que lo hemos llegado a pasar,aun me duelen las mandiblas de tanto reir A los que ya conocia una gozada volver a estar con ellos y los aque no conocia un verdadero placer haberos conocido :clap1: :clap1: fokker,gracias por lo que tu ya sabes ,haber si lo hago funcionar SALUDOS. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Empezando la noche del sábado [/size][/font] Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Suso, muchisimas gracias por acordarte de mi santo, bueno aunque nadie más se acordó <_< que sepais que para la próxima quedada estais todos invitados a una ronda de Pacharán..... Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Empezando la noche del sábado [/size][/font] Y nadie felicito a Oscar que estaba de Santo. Suso, muchisimas gracias por acordarte de mi santo, bueno aunque nadie más se acordó <_< que sepais que para la próxima quedada estais todos invitados a una ronda de Pacharán..... Un saludo. Alguno en vaso largo que entra mas :clap1: Responder
Nirvana Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Otto, que fotografia más bonita, me encanta, ya me dirás como lo has echo, son como efectos especiales no?... <_< Me lo he pasado genial, me ha gustado mucho volver a verós a todos, muchas gracias a Javi y a su padre por haberse tomado la molestia de montarnos esta gran kedada. Muchos besitos para todos Responder
Papa Oso Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues otro más que ya ha llegado a casa, ha desecho el equipaje y ha acostado a las niñas (la peque sigue malita). Un fin de semana de lo más divertido, donde, como dice mi amigo Paco (que familia tienes ), lo importante son las personas que componen estas KDD's. JAVIREX y organizadores del evento enhorabuena por la KDD. :clap1: Me ha encantado volver a ver a la gente que ya conocía y encontrarme con otra nueva tan cojonuda como los anteriores como Piterlu, El Bombero, etc (que malo soy recordando nombres :clap1: ) Lo dicho un 10 para los que os lo habeis currado y un recuerdo para aquellos que por diferentes causas no hayais podido asistir (las fotos os darán una idea de lo allí acontecido) aunque yo no he hecho muchas. A la caravana del ALA catalana <_< Por hacerme tan entretenido el viaje bajo un tiempo de perros. Por cierto Johann, la GC de tráfico lo que querían era ver tu coche con detenimiento y se ha buscado la excusa para hacerte parar, pura envidia Salu2 desde Barna Javi Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Por cierto alguien sabe algo de sandamoka y de su virus. <_< Espero que te encuentres mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.