Tekila Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Se nota por los comentarios, que este, ha sido un fin de semana de lo más aburrido. :clap1: Pedazo kdd y pedazo ASIstentes. Aquí el Tekila, os echa de menos... más de uno lo sabe. Tengo la suerte y el honor de conocer a muchos y no poder pasar un buen rato con ellos, es toda una lástima. La primera KDD del Mediterráneo me la perdí. La segunda, por compromisos de última hora no pude asistir (y tenía hotel reservado <_< ). Esta, me ha sido imposible. Espero que, para la próxima, no falle. Si no me lo impide nada... Pues eso, FELICIDADES por la estupenda KDD y un enorme a los organizadores. Cada vez dejáis el listón más alto, “joíos”. Un fuerte abrazo a todos. :clap1: Pd: Fotos!!!!!!!... Faltan muchas!!!! Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Otto, que fotografia más bonita, me encanta, ya me dirás como lo has echo, son como efectos especiales no?... <_< Me lo he pasado genial, me ha gustado mucho volver a verós a todos, muchas gracias a Javi y a su padre por haberse tomado la molestia de montarnos esta gran kedada. Muchos besitos para todos Ya lo he dicho mi maquina tiene vida propia, me tiene alucinado. y no es potochop, si la quieres con todos sus megapixles te la envio. Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Otto, que fotografia más bonita, me encanta, ya me dirás como lo has echo, son como efectos especiales no?... Me lo he pasado genial, me ha gustado mucho volver a verós a todos, muchas gracias a Javi y a su padre por haberse tomado la molestia de montarnos esta gran kedada. Muchos besitos para todos Ya lo he dicho mi maquina tiene vida propia, me tiene alucinado. y no es potochop, si la quieres con todos sus megapixles te la envio. cascadeur vete organizando la carava madrileña para villanueva, no lo dejes pa ultima hora joio Responder
el bombero Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 muy buena gente ,si señor Responder
ayrtonvivi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, nosotros llegamos pronto, esta vez estabamos cerquita, pero cuando llegamos, no se si fue por el agua o que, pero no teniamos conexión. Bueno la kdd, como las anteriores, una pasada, cada vez mas gente, lo que lleva que a veces no puedas hablar mucho con todos. Javi no te preocupes por el tiempo, porque todo lo demas ha estado genial. Lo malo de esto esque cuando vienes de camino ya estas pensando si vas a poder ir a la siguiente. Y por supuesto agradecer a Catalanes y Madrileños por la pasada de Kms que os habeis tirado, para Valencianos y para nosotros, ha sido un paseo. -Moreno y Cuñao, perdonad por lo de las cervezas. -Oscar lo de tu santo no tiene perdón, no querias pagar la rondita de pacharán, alguno en tubo, verdad?... es broma felicidades. -Seneca te dije que no le pises tanto al cupra, que come mas que tu. -Otto lo del finde relampago de Madrid que no se pare. -Monty te digo algo esta semana de lo de Villanueva... Bueno que me interesa mucho, por favor, no sigais publicando fotos del plátanito que Susana ya me insinuó algo de unos papeles que hay firmar delante de un juez, no se que significará eso.................... -Yascama, ya hablaremos. Saludos a todos y a ver si cuelgo unas fotos. Responder
Bandit Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :c Yo ya estoy en casa tambien, respondiendo correos. Me reservo el " cuelgue de fotos" hasta que quien el y yo sabemos lo haga (por si hay que "potochopear" vamos). Gracias a todos, sobre todo a Javirex que es el que se lo ha currado todo. Espero que eso no vaya por mí, eh? No te preocupes que yo las fotos que cuelgo son sin retoques ya que eso ya se lo dejo a Ragtop que se le da mejor. Aprovecho para felicitar a Javirex por la quedada y deciros a todos que sois geniales y que nos volveremos a ver. Un saludo. :clap1: Responder
Bandit Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 He llegado a las 7 y porque otra vez he tenido que parar dos veces a hecharle gasolina al gloton este ,el viaje bien,y la quedada como siempre,perfecta. Gracias por todo Javi(Javirex). Don Seneca, que grande eres :clap1: , la put*da es que no nos pudieramos despedir ya que desapareciste y encima me quedé sin probar ese peaso máquina que te gastas. Espero que nos veamos pronto. Un placer conocerte. Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 mi primera quedada y solo puedo decir una cosa IM PRE SIO NAN TE el recibimiento, el marco, la gente, la gente, la gente (y me reitero al ponerlo varias veces) ... espectacular todo. Mi pareja y yo nos hemos sentido y nos han tratado como si la conocieramos de siempre. Un 10 para todo el mundo. Al final le pones caras a todo el mundo ... nombres ... ves que la gente ASI es muy buena gente. No quiero nombrar a nadie y dejarme a alguien en el tintero, aunque si quiero dar mi más sincero agradecimiento a todo el grupo ASI que vino a la quedada (todos sin excepción, tanto los nuevos como los viejos), en especial a Marcos y Marta (sois unos chicos geniales , deseamos volver a veros muy pronto... os esperamos por Barcelona ) en breve cuelgo las fotos .... una nota para los que no hayan ido nunca a una quedada... ... q se apunten cuanto antes a la que tengan más próxima... no os arrepentireis... :clap1: Responder
Bandit Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 mi primera quedada y solo puedo decir una cosa IM PRE SIO NAN TE el recibimiento, el marco, la gente, la gente, la gente (y me reitero al ponerlo varias veces) ... espectacular todo. Mi pareja y yo nos hemos sentido y nos han tratado como si la conocieramos de siempre. Un 10 para todo el mundo. Al final le pones caras a todo el mundo ... nombres ... ves que la gente ASI es muy buena gente. No quiero nombrar a nadie y dejarme a alguien en el tintero, aunque si quiero dar mi más sincero agradecimiento a todo el grupo ASI que vino a la quedada (todos sin excepción, tanto los nuevos como los viejos), en especial a Marcos y Marta (sois unos chicos geniales , deseamos volver a veros muy pronto... os esperamos por Barcelona ) en breve cuelgo las fotos .... una nota para los que no hayan ido nunca a una quedada... ... q se apunten cuanto antes a la que tengan más próxima... no os arrepentireis... :clap1: Que grande la Kedada, decir que a sido un verdadero placer tener gente de todas partes de España y que teneis un mérito muy grande por hacer tantos Km. Espero que nos veamos pronto y hasta entonces nos seguiremos leyendo por el foro. Voy a descargar las fotos y las puedo colgar. Un saludo. Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Seneca .. al final no pude oir el rugir de tu motor. (desapareciste .... ) Bandit .... espero q sigamos leyendonos amenudo He llegado a las 7 y porque otra vez he tenido que parar dos veces a hecharle gasolina al gloton este ,el viaje bien,y la quedada como siempre,perfecta. Gracias por todo Javi(Javirex). Don Seneca, que grande eres :clap1: , la put*da es que no nos pudieramos despedir ya que desapareciste y encima me quedé sin probar ese peaso máquina que te gastas. Espero que nos veamos pronto. Un placer conocerte. Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 os pongo las fotos por orden cronológico. para el que quiera las fotos en alta resolución las estoy subiendo a MEGAUPLOAD ENLACE FOTOS ALTA RESOLUCION: (en breve) 1era concentración en el hall del hotel en la puerta del hotel ... RRH no para de hacer fotos... Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 aki más de cerca de copas con muy buena gente ASI (q grandes sois) de camino al restaurante Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 cenando (perdonar q no ponga el nombre de todos) seneca.... peaso de motor q llevas entre las piernas ragtop y familia (ya son tres ) Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 también creo q era su primera quedada... buena gente, muy simpáticos ... un servidor y su pareja ... Responder
Sandamoka Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola chicos, ayer estaba aún un poco cansado y no me apetecía conectarme. Llegamos bien, con CicloOtto escoltándonos para que la fiebre no me confundiera en el camino de vuelta . Como anécdota le pusimos las cosas claras a un 206 tuneao que se picó con nosotros. No tengo ni una foto (increíble), la verdad es que ha sido una quedada atípica, no me he enterado de nada, bueno si, me tragué salsa rosa, el telediario, la telenovela de por la tarde... . Reiterar una vez más mi enhorabuena a Javi por la magnifica organización y como se ha preocupado que todo saliese bien, un abrazo a todos con los que coincidí y otro a los que no tuve la oportunidad de conocer pero que espero ver en una próxima quedada. Esto se tiene que repetir, que a mi me ha sabido a poco Un saludo a todos, sois cojonudos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.