Jump to content

R8 en la calle


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

No va el personaje este (no tiene otro nombre) y me manda un privado enfadado pq diga que es un repost y encima en plan gallito!!! Controla tus palabras en los privados sin ton ni son y lo que tengas que decir que lo sepan todos. ¿O tb le vas a mandar otro a Canim? :drooling:

 

 

Ein ?? :lol2:

 

 

Hombre si es repost es repost...pero es que además el otro post está también en la primera página del general :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No va el personaje este (no tiene otro nombre) y me manda un privado enfadado pq diga que es un repost y encima en plan gallito!!! Controla tus palabras en los privados sin ton ni son y lo que tengas que decir que lo sepan todos. ¿O tb le vas a mandar otro a Canim? :drooling:

 

 

Ein ?? :lol2:

 

 

Hombre si es repost es repost...pero es que además el otro post está también en la primera página del general :lol2:

Ya ves, me dice que no me entero de lo que puedo poner en el foro y lo que no. Me he debido de perder algo o tendrá un mal día pq vamos. Era la primera vez que decía que era un repost así que creo que no me voy a atrever más...o si :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, me dice que no me entero de lo que puedo poner en el foro y lo que no. Me he debido de perder algo o tendrá un mal día pq vamos. Era la primera vez que decía que era un repost así que creo que no me voy a atrever más...o si

 

Tendra un mal dia, por que en el fondo,fondo,fondo,fondo,fondo,fondo....................no es mal sujeto. :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, me dice que no me entero de lo que puedo poner en el foro y lo que no. Me he debido de perder algo o tendrá un mal día pq vamos. Era la primera vez que decía que era un repost así que creo que no me voy a atrever más...o si

 

Tendra un mal dia, por que en el fondo,fondo,fondo,fondo,fondo,fondo....................no es mal sujeto. :drooling::lol2:

No lo dudo, ya he leído que le conoces muy bien. Pero entiende que si yo tb tuviese un mal día y con lo follonero que me he vuelto desde que conocí alesline :lol2: ya la habríamos liado. En 3 años nadie me ha mandado un mail en ese plan y creo que no son formas y no tengo pq aguantarlo. Estamos en el foro para aprender y pasarlo bien hasta en las discursiones. Tema zanjado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, me dice que no me entero de lo que puedo poner en el foro y lo que no. Me he debido de perder algo o tendrá un mal día pq vamos. Era la primera vez que decía que era un repost así que creo que no me voy a atrever más...o si

 

Tendra un mal dia, por que en el fondo,fondo,fondo,fondo,fondo,fondo....................no es mal sujeto. :p:p

;) Tenía un amigo que le pasaba lo mismo. Era buzo y cuando salía del agua no se aguantaba ni él. :p:p:lol2::p Es coña. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breve tendrás a la patrulla...

 

Esto es un aviso?

bueno... si se quiere ver asi asi sera....

 

Canim sí lo ha hecho... solo con una palabra... y clara ... es tan dificil?

por que cuando menos lo tuyo sonaba raro... y no admito rarezas.. simplemente..

quizas tengo mal dia.. es verdad... pero ni aunque lo tuviera bueno admitiria "ese" "en breve tendras a la patrulla" ok?

Tu no te equivocas?

Crees que si hubiera visto el post del R8 ...lo hubiera vuelto a poner?

No me sienta mal que me digan que me he equivocado... me jode segun la forma en que me lo digan ... por ahi no paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breve tendrás a la patrulla...

 

Esto es un aviso?

bueno... si se quiere ver asi asi sera....

 

Canim sí lo ha hecho... solo con una palabra... y clara ... es tan dificil?

por que cuando menos lo tuyo sonaba raro... y no admito rarezas.. simplemente..

quizas tengo mal dia.. es verdad... pero ni aunque lo tuviera bueno admitiria "ese" "en breve tendras a la patrulla" ok?

Tu no te equivocas?

Crees que si hubiera visto el post del R8 ...lo hubiera vuelto a poner?

No me sienta mal que me digan que me he equivocado... me jode segun la forma en que me lo digan ... por ahi no paso

:lol2: Todos hemos puesto algún Repost y es lógico. No puedes dedicar un montón de horas diarias al foro para saber todo lo que se pone. Lo del repost es de broma y sin mala fe que sirve para animar un poco el foro. A veces a costa de uno y otras a costa de otro. Un repost no molesta en absoluto verlo una segunda o tercera vez. Hay algunos clásicos como el A 8 plateado o el de los picos que de vez en cuando salen a superficie y sirve para que nos riamos todos un poco. Un saludo. :p:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breve tendrás a la patrulla...

 

Esto es un aviso?

bueno... si se quiere ver asi asi sera....

 

Canim sí lo ha hecho... solo con una palabra... y clara ... es tan dificil?

por que cuando menos lo tuyo sonaba raro... y no admito rarezas.. simplemente..

quizas tengo mal dia.. es verdad... pero ni aunque lo tuviera bueno admitiria "ese" "en breve tendras a la patrulla" ok?

Tu no te equivocas?

Crees que si hubiera visto el post del R8 ...lo hubiera vuelto a poner?

No me sienta mal que me digan que me he equivocado... me jode segun la forma en que me lo digan ... por ahi no paso

Si te das un paseo por el foro verás cuanta gente dice EXACTAMENTE lo que he dicho yo. La gente se lo toma de cachondeo pq esa es la idea. ¿Te parecen malas formas? Pues tu mismo. Mira cuanta gente piensa que mi mensaje era raro: "En breve tendrás a la patrulla". Repito: mi frase la dicen muchísima gente y NUNCA nadie se ha puesto como tú, vale? Relájate pq frases como "por ahí no paso" están fuera de lugar.

PD: y no me contestes a un privado en el que no falto al respeto diciendo que mi post "en breve tendrás a la patrulla" es de cínico. Solo faltaba que me llames cínico <_<

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breve tendrás a la patrulla...

 

Esto es un aviso?

bueno... si se quiere ver asi asi sera....

 

Canim sí lo ha hecho... solo con una palabra... y clara ... es tan dificil?

por que cuando menos lo tuyo sonaba raro... y no admito rarezas.. simplemente..

quizas tengo mal dia.. es verdad... pero ni aunque lo tuviera bueno admitiria "ese" "en breve tendras a la patrulla" ok?

Tu no te equivocas?

Crees que si hubiera visto el post del R8 ...lo hubiera vuelto a poner?

No me sienta mal que me digan que me he equivocado... me jode segun la forma en que me lo digan ... por ahi no paso

:p Todos hemos puesto algún Repost y es lógico. No puedes dedicar un montón de horas diarias al foro para saber todo lo que se pone. Lo del repost es de broma y sin mala fe que sirve para animar un poco el foro. A veces a costa de uno y otras a costa de otro. Un repost no molesta en absoluto verlo una segunda o tercera vez. Hay algunos clásicos como el A 8 plateado o el de los picos que de vez en cuando salen a superficie y sirve para que nos riamos todos un poco. Un saludo. :flwrs: <_<

Yo no he criticado el hecho de que sea un repost. Seguramente si habriese post en uno de los primeros o en el primero cometería el repost. Esto hay que tomárselo a cachondeo y no así, se hace para divertirse no para criticar a nadie por repetir algo ya dicho. Por mi el tema queda zanjado.

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por que cuando menos lo tuyo sonaba raro... y no admito rarezas.. simplemente..

 

me jode segun la forma en que me lo digan ... por ahi no paso

 

 

no admites rarezas <_<? o sea q antes de que una rareza se produzca que haces, partir un par de caras, romper unos cuantos retrovisores..? tus frases suenan a maton. que es eso de por ahi no paso? te dicen "en breve tendras a la patrulla" y por ahi no pasas? tu estas flipao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no admites rarezas <_<? o sea q antes de que una rareza se produzca que haces, partir un par de caras, romper unos cuantos retrovisores..? tus frases suenan a maton. que es eso de por ahi no paso? te dicen "en breve tendras a la patrulla" y por ahi no pasas? tu estas flipao

hombre, alguien que me entiende!!! Entonces no he escrito nada raro? Menos mal, pensé que me estaba volviendo rarito :claugh:

PD: la cara con 1,97m y 26 años no creo que me la intente partir por decir "en breve tendrás a la patrulla" pero vete tú a saber... :flwrs:

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.