Jump to content

Primeras experiencias con el S4


Marc bcn

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Pues hace unos que llevo el S4 para "hacerme" con él... y sacar conclusiones. Hasta ahora lo habia conducido a ratos.. desplazamientos cortos... y siempre con mi hermano o con mas gente en el coche.

 

Esta vez, como tengo bastante claro que me lo voy a quedar como unico coche cuando venda el M3, lo he cogido unos dias para probarlo "bien"... y me ha gustado! :p

 

A ver... no tiene mucho con ver con el M3. El M es super radical a su lado, hace un ruido mucho mas deportivo, es mas rudo, mas brusco, etc etc... pero con el S4 realmente vas muy rápido sin darte tanta cuenta. Es silencioso, el V8 suena que te mueres, el interior le da diez vueltas al M en cuando a sensacion de calidad y de status en general. El comportamiento es bueno... un poco raro se me hace ahora porque estoy muy acostumbrado a llevar la traccion atras ( hace 4 años que llevo BMW ) y con muchos cv's ( este es mi segundo M3 E46 ) y el Quattro es genial, pero requiere adaptarse. Las entradas en las curvas son diferentes... y las salidas todavia mas !!! :lol2::lol2::lol2: pero va bien!

 

El consumo.. bueno... pues si le pisas la autonomia baja como una loca... pero si vas normal... es superior al M pero no demasiado.

 

En fin... como os decia... es comodo (los RECARO son una pasada :drooling: ) , agradable de interior y muy docil de mecánica... a la vez que un auténtico avión. El Bose suena de coña... lo de llevar TV es una chorrada pero es divertido ( ya van tres veces que mientras "espero" a alguien me pongo la tele... ) y el resto de equipamiento tambien.

 

Pues eso... que va a ser un 2007 de cuatro aros... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.