Jump to content

Con qué calzo a mi pequeñín???


Publicaciones recomendadas

pero en la itv te lo ponen en el carton por que me paran los guardias mazo de veces y me dicen que tiene que estar reflejado en el carton si no me pueden multar que no lo an hecho por que se tiran el rollo y yo les digo que me paran para ver el coche que al final les voy a cobrar.AAAAAAAA y no llevo alfonbrillas metalicas es solo una placa estoy pensarlo en meterlo pero es muy complicado dejarlo bien.Lo del tema de las llantas con mas radio tienes menos fuerza pero mas punta es algo parecido aloa piñones de la bici pero ala inversa .

 

EN EL TEMA DE LAS LLNATAS ES LO MISMO, EXACTO!

 

mi coche hoy por hoy con la 18" anda menos que con las 16 de origen Eh Romulo TDI

 

PD: lo del carton es que son unos cab***es

Eso no es cosa del caballo, si no del jinete que no tiene egss a pisarle de verdad :p:p:p

 

:clap1:

lo tuyo no es la físika, verdad?

No, lo mio es tocar los egss a M_GORDON que creo que le jode mucho :p:p:p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero en la itv te lo ponen en el carton por que me paran los guardias mazo de veces y me dicen que tiene que estar reflejado en el carton si no me pueden multar que no lo an hecho por que se tiran el rollo y yo les digo que me paran para ver el coche que al final les voy a cobrar.AAAAAAAA y no llevo alfonbrillas metalicas es solo una placa estoy pensarlo en meterlo pero es muy complicado dejarlo bien.Lo del tema de las llantas con mas radio tienes menos fuerza pero mas punta es algo parecido aloa piñones de la bici pero ala inversa .

 

EN EL TEMA DE LAS LLNATAS ES LO MISMO, EXACTO!

 

mi coche hoy por hoy con la 18" anda menos que con las 16 de origen Eh Romulo TDI

 

PD: lo del carton es que son unos cab***es

Eso no es cosa del caballo, si no del jinete que no tiene egss a pisarle de verdad :p:p B)

 

:clap1:

lo tuyo no es la físika, verdad?

No, lo mio es tocar los egss a M_GORDON que creo que le jode mucho :lol2::p:p:wub::p:p :clap1: :clap1:

 

NO ME JODE, ME DA GUSTITO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.