Jump to content

Soy gafeeeee


LibertoX

Publicaciones recomendadas

jod** llevo 3 meses con el coche, y ya cuento 3 put*das:

 

La primera semana, salgo por la noche con el y me pasan una llave :cfsd1: en la aleta delantera, no fue al mío solo, al de un colega, un toureg del paquete, se lo hicieron de delante a atrás, y otros 2 oches en la misma calle y noche.

 

A los pocos días, lo meto para guardarlo en el garaje de un amigo, y, culpa mía, lo sé; de inconsciente bajé de cara y rasqué los bajos de la defensa. No se ve mucho, pero jod**.... ya empezamos bien.

 

Y anoche, voy coger el coche despues de hacer unas compras y me fijo que el coche que estaba detrás mío, se vé que al salir, me ha rozado la defensa de atrás, y se nota un huevo :lol2:

 

jod** que el resto del coche está supermimado.... cómo me duele verlo así. Ya he descartado lo de productos antirozaduras porque son arañazos considerables, que no creo que lo solucionen.

 

Esta semana lo llevaré al chapista. El coche lo compré de segunda mano y negociando con el de la compraventa, me lo pintó entero, según me dijo, por 600€ más o menos. ME dijo que en donde los pintaba el, pintaban siempre la pieza entera, o sea que tendré que pintar el spolier delantero, la defensa, y la aleta. A ver lo que me clava, que la cuesta de enero es jodida :bsh1:

 

Si veo al coche e anoche.... :( así es imposible tener el coche en buenas condiciones. Además que lo quiero tener perfecto para la quedada de Vegadeo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** llevo 3 meses con el coche, y ya cuento 3 put*das:

 

La primera semana, salgo por la noche con el y me pasan una llave :drooling: en la aleta delantera, no fue al mío solo, al de un colega, un toureg del paquete, se lo hicieron de delante a atrás, y otros 2 oches en la misma calle y noche.

 

A los pocos días, lo meto para guardarlo en el garaje de un amigo, y, culpa mía, lo sé; de inconsciente bajé de cara y rasqué los bajos de la defensa. No se ve mucho, pero jod**.... ya empezamos bien.

 

Y anoche, voy coger el coche despues de hacer unas compras y me fijo que el coche que estaba detrás mío, se vé que al salir, me ha rozado la defensa de atrás, y se nota un huevo :cry1:

 

jod** que el resto del coche está supermimado.... cómo me duele verlo así. Ya he descartado lo de productos antirozaduras porque son arañazos considerables, que no creo que lo solucionen.

 

Esta semana lo llevaré al chapista. El coche lo compré de segunda mano y negociando con el de la compraventa, me lo pintó entero, según me dijo, por 600€ más o menos. ME dijo que en donde los pintaba el, pintaban siempre la pieza entera, o sea que tendré que pintar el spolier delantero, la defensa, y la aleta. A ver lo que me clava, que la cuesta de enero es jodida :drooling:

 

Si veo al coche e anoche.... :cry1: así es imposible tener el coche en buenas condiciones. Además que lo quiero tener perfecto para la quedada de Vegadeo! :lol2:

 

hombre gafe tampoco :lol2: joput*s que te rayan o golpean el coche los hay en todos lados y si te toca, te toca... :cry1: y lo de la rascada en los bajos puede ser normal ya que lo tienes hace poco y quizas no estás acostumbrado 100% al coche...

lo de pintar las piezas enteras tiene razón, no se puede pintar solo un cachito y listo, bueno poder se puede pero quedaría con el culo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo que hago es llevarlo una vez al año al chapista y que me pinte todos los desperfectos que haya tenido en ese año (rozaduras ,bollitos,chinitas de las put** piedras,etc..etc).Que me haga un repaso general ,hablando claro.MLo hago asi por que si no tendria que ir cada 3 meses.En c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo que hago es llevarlo una vez al año al chapista y que me pinte todos los desperfectos que haya tenido en ese año (rozaduras ,bollitos,chinitas de las put** piedras,etc..etc).Que me haga un repaso general ,hablando claro.MLo hago asi por que si no tendria que ir cada 3 meses.En c

 

 

¿Y lo pagas tú o el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he llamado para pedir vez en el chapista y me dijo que mañana por la mañana me confirma la fecha exacta. Como mi coche ya lo pintó el hace poco, me dijo que ya tenía el color hecho, por lo que un poco me ahorraré, pero aún así... cuanto con 200€ mínimo.

 

Rusito tiene razón, es lo que me queda :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.