Johann Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno Chiquitines, con la resaca de Benidorm todavía latente... abro post para informar de la cena de este viernes en el Entrerrubias (calle Fontanares, 24) , os parece bien sobre las 21:30 como siempre? A ver si se apuntan también los amigos que conocimos en Benidorm (Bombero y Apache, nuevos miembros del Ala-Ché ) Venga niños que ya llevamos carrerilla de Benidorm y estamos entrenados a beber birra, para muestra un botón... Vicente? Te vuelves a encsargar tu que nos reserven un grifo? Ala-Valenciana! a numerarse leñe! Responder
Ragtop Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Otra cena Uff, que pereza. Volver a pasar unas horas con vosotros, con lo mal que me caeis todos :crying_anim: A ver si David y Mónica pudiesen venir, que casi no les hemos visto este finde. :crying_anim: Por cierto Johann, he visto esta mañana una bufanda negra en mi coche, debe ser de Isa, comentaselo y si es suya se la doy el viernes. :crying_anim: Responder
Johann Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 También le he mandado un MP a David informándole del evento... a ver si se dejan caer un rato... la verdad es que también me gustaría estar un rato con ellos ya que en Benidorm la mala suerte se cebó con él... :crying_anim: A ver si hay suertecilla :crying_anim: Responder
el bombero Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Otra cena Uff, que pereza. Volver a pasar unas horas con vosotros, con lo mal que me caeis todos :crying_anim: A ver si David y Mónica pudiesen venir, que casi no les hemos visto este finde. :crying_anim: Por cierto Johann, he visto esta mañana una bufanda negra en mi coche, debe ser de Isa, comentaselo y si es suya se la doy el viernes. :crying_anim: yo me apunto, con vuestro permiso. ok Responder
Ragtop Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 yo me apunto, con vuestro permiso. ok Perfecto. :crying_anim: Responder
Johann Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 yo me apunto, con vuestro permiso. ok :clap1: No te olvides de traer calendarios de esos en los que salen tus fotos... Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo no os confirmo nada, pero intentaré estar alli.. Un saludo. Responder
Monty Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 yo este viernes no puedo que trabajo, pero pasarlo muy bien y os tomais una de esas buenas birras a mi salud Responder
el bombero Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 yo este viernes no puedo que trabajo, pero pasarlo muy bien y os tomais una de esas buenas birras a mi salud <_< no boy a tener el placer de charrar contigo, mecaguen en la mar. un saludo Responder
apache Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo ya lo hablé con Fokker y no sé si con alguién más, los Viernes de momento no podemos, por lo menos hasta que nos baje el curro. Pero se habló de hacer alguna un Sabado para que también pudieran subir Javirex y alguién más y en esa si que ya no tengo escusa y no podemos faltar, pero preparar 2 tiradores que vengo sediento :ranting2: . Salu2. Responder
Sandamoka Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 MP recibido. No se como andará la cosa, ya os diré algo (lo primero que mi cuerpo admita agua de fuego ). Johan, el domingo por la mañana aparecí para la foto oficial pero un par de dormilones no estaban y no me pude despedir de ellos, un abrazo pa ti y para Isabel. Responder
Johann Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) MP recibido. No se como andará la cosa, ya os diré algo (lo primero que mi cuerpo admita agua de fuego ). Johan, el domingo por la mañana aparecí para la foto oficial pero un par de dormilones no estaban y no me pude despedir de ellos, un abrazo pa ti y para Isabel. Ya lo he visto en la fotos tio... vaya... es que no había quién nos sacase de la cama... la culpa de todo es del enmascarado... Editado 5 de Febrero del 2007 por Johann Responder
Fallerita Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 yo tambien voy Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 MP recibido. No se como andará la cosa, ya os diré algo (lo primero que mi cuerpo admita agua de fuego ). Johan, el domingo por la mañana aparecí para la foto oficial pero un par de dormilones no estaban y no me pude despedir de ellos, un abrazo pa ti y para Isabel. Ya lo he visto en la fotos tio... vaya... es que no había quién nos sacase de la cama... la culpa de todo es del enmascarado... Te entiendo Johann, a mi el "famoso enmascarado" me produjo daños colaterales.... Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Poned la fecha de la cena/comida de algún sábado y yo pongo el sitio Un saludo. Pd. los viernes me vienen fatal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.