JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 bueno, decidme: hora , lugar y plano de situacion , para q este novato sepa llegar hasta vosotros me decis algo??????? Responder
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 bueno, decidme: hora , lugar y plano de situacion , para q este novato sepa llegar hasta vosotros :cry1: me decis algo??????? Nosotros la tarde la tenemos ocupada, podemos quedar sobre las 21 o así. A ver si alguien da señales de vida, yo te llamo mañana a mediodía. Responder
fokker Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Esta me la voy a perder, el domingo me toca currar :clap1: . Teneis mesa reservada, si teneis algun problema avisarme. Responder
Monty Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 yo tambien trabajo hoy, que lo paseis muy bien Responder
Fallerita Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 bueno, decidme: hora , lugar y plano de situacion , para q este novato sepa llegar hasta vosotros me decis algo??????? Johann y yo pasamos a por vosotros por donde nos digas y te hacemos de chófer, sin problemas. Es mejor que nos llames por teléfono porque no sé si nos volvemos a conectar. Luego hablamos. Besitos Responder
Fallerita Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Esta me la voy a perder, el domingo me toca currar .Teneis mesa reservada, si teneis algun problema avisarme. Pero cenar tendrás que cenar, no tienes escusa, está al lado de tu casa. Baja a darnos un besito, joooooooooooooooooo Responder
fokker Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Esta me la voy a perder, el domingo me toca currar . Teneis mesa reservada, si teneis algun problema avisarme. Pero cenar tendrás que cenar, no tienes escusa, está al lado de tu casa. Baja a darnos un besito, joooooooooooooooooo En efecto, cenar tengo que cenar. Y de hecho podría hacerlo en vuestra compañía, pero se dan dos circunstancias. Que os conozco y que me conozco, y por eso se que ni vosotros llegareis a las 21.30 ni yo me retiraré a hora prudente, y sin menoscabo a mi estado fisiologico. En vista de lo expuesto, prefiero meterme al sobre cuando salgan los lunnis en la tele y asi mañana no estoy medio muerto. Pasadlo bien. Responder
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 ¿KDD en casa de Vicente? Un saludo. ¿Alguien ha hablado con Carmen y Óscar? Responder
Fallerita Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 ¿KDD en casa de Vicente? No hay üewos Responder
Fallerita Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 ¿Alguien ha hablado con Carmen y Óscar? Nosotros no y tampoco han dado señales de vida pero no pueden faltar, como falten.... La venganza será terrible y se harán realidad sus peores pesadillas . . . . . . . . . TODO EL EQUIPO ASI VALENCIA TIRADOS EN SU NUEVO SOFA BLANCO y por cierto, sabemos exactamente quien viene esta noche????? Responder
Fallerita Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Apache y Sandamoka vienen???? Responder
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 y por cierto, sabemos exactamente quien viene esta noche????? Pues...no. ¿Quedamos a las 21h allí y que aparezca quien pueda? ¿Vais vosotros a por Gloria y Javi o les llamo yo? Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 o la resaca a sido muy buena o no hubo cena anoche en Valencia necesitamos ver imagenes para ver lo bien que os lo pasasteis si el viernes que viene decidis darle al grifo, tengo libre. un saludo Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hubo fotos , muuuchas y muy buenas, pero acabamos de llegar a alicante y estoy descargandolas esperarse porfi Responder
apache Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo ya le comenté a Fokker que no ibamos a ir que tenemos al peque resfriado y con fiebre y no lo queriamos sacar de casa. A la próxima esperamos no faltar. Que por ganas no es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.