Jump to content

Adaptadores originales para teléfono


Marc bcn

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...

 

Lo siento... os estoy acribillando a preguntas estos dias... pero ya os dije que en Audi estoy un poco pez :cfsd1:

 

El S4 lleva el brazo articulado para el teléfono dentro del apoyabrazos delantero, pero ahora lleva el del Nokia 6310. Lo querria cambiar por uno mas moderno, pero no se si teneis por aqui algun post con los adaptadores originales ( los equivalentes a los snap-in de BMW... )

 

Por lo que veo es marca "cummin" o algo asi... y seguro que deben haber soportes para varios modelos, no? Lo único es que parece que hay que comprar el soporta con el cable y el conector, porque no veo que lo demás se desmonte.. asi que debe ser carillo... pero bueno... vale la pena.

 

Gracias otra vez... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


calcula que el soporte cuesta sobre 150€ dependiendo del modelo, es un soporte generation I ,no hay mucho donde escojer porque ya fabrican el soporte sin cable (generation II )

para que telefono es ? es que no hay mucho ,siemens,nokia,motorola y sony y pocos

 

 

saludos

 

 

Estaba mirando para mi actual Nokia 6230i.. pero ya quería jubilarlo.

De todas formas ... 150 euros lo encuentro una pasada! Si ya es caro el snap in de BMW que vale 60... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.