Jump to content

Antinieblas delanteros B7


elgino

Publicaciones recomendadas

Yo dejare que me los coloquen en el conce......... :notworthy:;)

 

 

 

 

Las bombillas H11 de los antinieblas las compre por ebay en UK por 15,75 euros al cambio, os dejo el enlace:

 

Antinieblas

 

Vamos espero q sean H11, por q eso lo saque del foro americano¡¡¡ :lol2:

 

No son nada caras, pero..., en el conce te las pondrán seguro??

 

Porque en el mío ya dijo el jefe de taller que todo lo que se tuviera que montar, de recambios oficiales o nanai, que me jodieron con el manos libres cuando compré el coche.

 

Mírate a ver y si eres de Madrid o alrededores y sabes dónde te lo pueden hacer, y por cuánto de mano de obra, dímelo, que por ese precio se lo pongo.

 

Gracias y un saludo!

 

 

En principio si me los cambian, ya los deje ayer¡¡¡ Yo soy de Zaragoza...... :kss1:

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juas de ahí al lado..., jejeje, pues a ver si leo sube el brico y lo hago yo mismo y eso que me ahorro.

 

Ya tengo dos bricos que hacerle en no mucho tiempo, éste cuando salga, y el de ponerle los espejos térmicos al coche, que es sólo quitar el cristal y poner el otro con una conexión a un cable que está suelto dentro del espejo, y arreglao...

 

Jeje qué ganas de cambiar esas dos cosas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas de ahí al lado..., jejeje, pues a ver si leo sube el brico y lo hago yo mismo y eso que me ahorro.

 

Ya tengo dos bricos que hacerle en no mucho tiempo, éste cuando salga, y el de ponerle los espejos térmicos al coche, que es sólo quitar el cristal y poner el otro con una conexión a un cable que está suelto dentro del espejo, y arreglao...

 

Jeje qué ganas de cambiar esas dos cosas :kss1:

 

 

Yo tb tengo pensado hacerle la brico de los espejos, vamos de bricos para hacer tengo unas cuantas mas bien 6 o 7¡¡¡¡¡¡ ;):lol2: lo q con lo manazas q soy.......... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí o que?? Cuéntame que tienes pensado hacerle, que lo mismo me interesa, lo que pasa que como llevo poco por aquí y me meto na y menos en la zona de bricos, pues no me entero.

 

EEE y si vivimos cerca los montamos a pachas!! Así pasamos una tarde de risas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí o que?? Cuéntame que tienes pensado hacerle, que lo mismo me interesa, lo que pasa que como llevo poco por aquí y me meto na y menos en la zona de bricos, pues no me entero.

 

EEE y si vivimos cerca los montamos a pachas!! Así pasamos una tarde de risas!

 

 

 

Te cuento je,je cambios:

 

-Llantas 19"

-Carcasas espejos en mate (ya los tengo)

-Pedales RS4 (ya los tengo)

-Calipers de frenos S4 (los ten) es una chapa q va el los discos delanteros con el logo S4

-Bombillas posicion y antiniebla (las tiene el cocne)

-Escapes supersprint (encargados)

-Rear valance S4

-Espejos calefactables

-Suspensiones + muelles....(segun como queden las de 19")

-Repro Upsolute

 

 

Y aun me dejo algo........ ;):lol2:

 

Pos no estaria mal hacer una KDD Bricolera¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí o que?? Cuéntame que tienes pensado hacerle, que lo mismo me interesa, lo que pasa que como llevo poco por aquí y me meto na y menos en la zona de bricos, pues no me entero.

 

EEE y si vivimos cerca los montamos a pachas!! Así pasamos una tarde de risas!

 

 

 

Te cuento je,je cambios:

 

-Llantas 19"

-Carcasas espejos en mate (ya los tengo)

-Pedales RS4 (ya los tengo)

-Calipers de frenos S4 (los ten) es una chapa q va el los discos delanteros con el logo S4

-Bombillas posicion y antiniebla (las tiene el cocne)

-Escapes supersprint (encargados)

-Rear valance S4

-Espejos calefactables

-Suspensiones + muelles....(segun como queden las de 19")

-Repro Upsolute

 

 

Y aun me dejo algo........ :drool: :drool:

 

Pos no estaria mal hacer una KDD Bricolera¡¡¡¡ ;)

 

 

EEEEE FIJO QUE SI SE HACE, SE LLENA DE GENTE!! JAJAJAJA

 

No pues joer, está guapo lo que quieres hacerle, pero a mi macho, demasiado con pagarme el coche :lol2:

 

Por cierto, eso de los escapes, te refieres a la cola, no? las bombillas de posición.., qué vas a ponerle? lo del rear balance... qué es? por cuánto te sale la repro y las llantas de 19? cuales vas a montar? y ya por último..., cuánto vale lo de las pegatinas esas de S4 para las pinzas??

 

Te he frito a preguntas en un momen, JAJAJAJA :p

 

De momento, yo de ahí me quedo con lo de las bombillas, las dos si las de posición tb quitamos el amarillo :shy:, lo de los espejos y si es poco dinero, lo de las pinzas de freno de S4.

 

Ah, por cierto!! Y los pedales RS4 cuánto vale?? que eso tb estoy interesado y si no es demasiado dinero..., porque no quedan muy bien esos pedales en negro en un coche más o menos deportivo:p

 

Enga un saludoooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer parece un examen¡¡¡ :innocent: todo eso lo hare poco a poco, los escapes son solo las colas, el rear balance es la pieza trasera donde acaban los escapes, la repro sale por unos 550 euros mas o menos, las llantas sumale otros 1600 (new RS4), los caliper del S4 son baratos unos 10 o 15 euros¡¡¡ es esto:

 

image038cx6.jpg

 

 

Los pedales del RS4 incluido el reposapies por ebay son unos 140 euros¡¡

 

Los espejos calenfactables esperare no vaya ser q los lleve de serie, q algun forero le ha pasado que los llevaba sin saberlo¡¡

 

Y a empezar ahorrar¡¡

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeee!! Qué guapos los frenos así, pues fijo, eso cae, lo del rear balance ya sé lo que es, yo le pondría el del DTM Edition, mu guapo, y las colas las ovaladas y cromadas, preciosas...., pero eso ya se verá :drool:

 

Así que entonces, tengo que hacerle eso, lo de las luces, los espejos y las pastillas, los pedales más adelante que ya es un poco más caro :angry:

 

Jeje gracias por la aclaración, y si quieres, ya sabes: BRICO CONJUNTA!! :wub:

 

Por cierto, lo de los espejos es fácil de ver si los llevas calefactables o no, con quitar la tapa de abajo, sacar el cristal y ver si tiene algún cable enchufado a lo que es el espejo por la parte de atrás, solucionado :innocent:

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer parece un examen¡¡¡ :( todo eso lo hare poco a poco, los escapes son solo las colas, el rear balance es la pieza trasera donde acaban los escapes, la repro sale por unos 550 euros mas o menos, las llantas sumale otros 1600 (new RS4), los caliper del S4 son baratos unos 10 o 15 euros¡¡¡ es esto:

 

image038cx6.jpg

 

 

Los pedales del RS4 incluido el reposapies por ebay son unos 140 euros¡¡

 

Los espejos calenfactables esperare no vaya ser q los lleve de serie, q algun forero le ha pasado que los llevaba sin saberlo¡¡

 

Y a empezar ahorrar¡¡

 

 

Saludos¡¡¡

 

 

 

Joer!!! nunca había visto eso... Dónde se pilla??? ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino ya tengo preparado el pegamento para alguna de las cosillas que le vas a hacer,es que aun me acuerdo de alguna del BMW JUA JUA JUA :ywn::ywn:

 

Esta vez tambien tendras con las ''sobras'' para otro B7, macho que grande eres :clap1: :)

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino ya tengo preparado el pegamento para alguna de las cosillas que le vas a hacer,es que aun me acuerdo de alguna del BMW JUA JUA JUA :p:p

 

Esta vez tambien tendras con las ''sobras'' para otro B7, macho que grande eres ;):laugh:

 

SALUDOS!!!

 

 

Seras mamon¡¡¡ :p:p , tranqui q con este espero mejorar las tecnicas¡¡¡ :)

 

Este si que te lo quedaras tu, echale para finales del 2009¡¡¡ :( :clap1: y ya sabes con recambios de sobras¡¡¡ :lol2::lol2:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Llantas 19"

-Carcasas espejos en mate (ya los tengo)

-Pedales RS4 (ya los tengo)

-Calipers de frenos S4 (los ten) es una chapa q va el los discos delanteros con el logo S4

-Bombillas posicion y antiniebla (las tiene el cocne)

-Escapes supersprint (encargados)

-Rear valance S4

-Espejos calefactables

-Suspensiones + muelles....(segun como queden las de 19")

-Repro Upsolute

 

 

Que preciosidad de fragoneta te vas a dejar ;):laugh:

Las carcasas mate son las Originales??

tomo nota de los calipers de frenos S4 :p

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.