Jump to content

Forero del mes...


Sirap

  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si te digo la verdad me he quedado sin palabras no se que deciros.....

Esq....

Mucho me quereis foreros jeje...... esto que es para hacerme la pelotilla y me compre de una dichoosa vez el S3..... de marras.... solo me falta un ADUDI jurjur!!!

 

Jeje, pues vale ohhh :lol: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a votar en blanco, porque pienso que todos (excepto Metro-M, por supuesto B) ) se lo merecen.

 

Mención especial a Nerea, que ha sabido conquistarnos y lograr que saquemos adelante su proyecto (ella sólo lo ha presentado).

 

Mención especial a Juan Luis, que con su avatar ha levantado el ánimo de los foreros.

 

Mención especial a Goodson (& James4), siempre pensando en sus pupilos del foro para que no pasemos frío.

 

Metro-M: sin palabras. A veces pienso que es Diversea bajo un nick enmascarado o 'alguien similar' que quiere quedarse con la peña...

 

Mención especial a Cristóbal: siempre está ahí. Y eso es mucho. El chiste de José Mari, Ana, Jordi y Marta es para desc*jonarse (yo lo he hecho).

 

Mención especial a TTQuattro: se lo ha currado con eficiencia, categoría y calidad.

 

:):):lol:

:D Saludos

 

PS: Edito: GRACIAS A TODOS ELLOS, y también al resto de componentes del foro :huh:

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradecido que hayais pensado en mi, pero es INJUSTO pensar que este encuenTTro lo he organizado yo solo.

 

Ha sido organizado por muchísima gente del foro TT, sin ellos hubiera sido imposible organizar nada.

 

Unos han buscado el hotel, otros se han entrevistado con los responsables de Audi Forum, un forero ha impreso las tarjetas identificativas, otro ha contactado con una empresa de publicidad para realizar unas fotos y videos aereos, esta mañana otro forero ha contactado con Tele Madrid para emitir un reportaje en el Audi Forum, un compañero de Marca Motor ha conseguido un reportaje sobre el encuenTTro de dos páginas en esta revista.... y muchas mas cosas que seguro olvido.

 

GRACIAS A TODO EL FORO TT y al foro ASI en general por los apoyos que hemos recibido.

 

Por esto el candidato es el FORO TT ENTERO.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

votare por tt quattro por la parte que me toca................jejeje

 

Aunque la verdad es que hay mucha gente maja y que merece la pena en el foro, a penas llevo un mes con vosotros y la verdad es que me siento agusto en él y esto anima a hacer cosas todos juntos, un saludo y encantado de conoceros..............mañana en Audi Forum, mas y mejor jejejeje..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.