Jump to content

¿Alguien conoce este coche?


Furgolín

Publicaciones recomendadas


Jodó q impresionante preparacion.

 

Yo estuve a punto d pillar las 2 aletas traseras d un RS4 para preparar el mio hace muy poquito.

Pero al final me raje xq me voy a meter en un gasto innecesario, ya q lo tengo a la venta el coche.

 

Pero eso si....es IMPRESIONANTE como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe algo de este coche? Me pica el gusanillo...Me encanta el rs4, pero naturalmente no me lo puedo permitir.. Ahora, un 1.8 T con la estetica de un RS4...

 

¿Es de algún forero este coche? ¿Alguien lo conoce?

 

http://www.loquo.com/spanish/post/1741351

Tendrías que mirar el libro de revisiones a ver que tal. A partir de ahí la decisión es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que está muy bien, pero algo raro tiene que tener porque lo ví anunciado en la página www.coches.net hace mas de medio año si no es más y ¿todavía no lo han vendido?.

 

Me acuerdo perfectamente de que era ese porque está muy guapo, va lleno de extras y con la estética del rs4 :flwrs: .

 

Todo sería verlo y probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que esta tremendo, pero igual el dueño "fardaba" de RS4 con su 1.8T y está trilladisimo :innocent:

 

En cualquier caso parece un pre-restyling por los faros e igual eso es lo que tira para atrás a posibles compradores.. que tenga ya 10 años, pero aún así viendo el estado y con la de extras que tiene yo no lo veo mal de precio...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que esta tremendo, pero igual el dueño "fardaba" de RS4 con su 1.8T y está trilladisimo <_<

 

En cualquier caso parece un pre-restyling por los faros e igual eso es lo que tira para atrás a posibles compradores.. que tenga ya 10 años, pero aún así viendo el estado y con la de extras que tiene yo no lo veo mal de precio...

 

s2!!

 

Los faros q lleva puestos son del Restyling. Es decir del 99 al 2.001 igual q el RS4.

Lo q no pone es el año d fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que esta tremendo, pero igual el dueño "fardaba" de RS4 con su 1.8T y está trilladisimo :cfsd1:

 

En cualquier caso parece un pre-restyling por los faros e igual eso es lo que tira para atrás a posibles compradores.. que tenga ya 10 años, pero aún así viendo el estado y con la de extras que tiene yo no lo veo mal de precio...

 

s2!!

 

Los faros q lleva puestos son del Restyling. Es decir del 99 al 2.001 igual q el RS4.

Lo q no pone es el año d fabricacion.

 

Pues igual tienes razón, es que la tarjeta gráfica del ordenador del curro es un poco "castañera", ahora que me fijo mejor por lo menos los intermitentes laterales no son naranjitas como en el mío :ranting2:

Aunque también es posible que a la hora de "RScuatrizar" el coche haya aprovechado para cambiarlos :clap1:

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.