Jump to content

VIDEO: BUGATTI VEYRON A 407KM/H!!!!!!!&#33


josemariagil

Publicaciones recomendadas

En el capitulo de ayer de Top Gear, James “Captain Slow” May, conduce el coche más rápido y potente del mundo, El Bugatti Veyron, con el único objetivo de alcanzar la velocidad máxima del coche………407km/h!!!!!!!!!!!Para ello utiliza el circuito de pruebas de Volkswagen Ehra Lessien, especialmente preparado para este tipo de pruebas. Me quedo impresionado con la facilidad con que alcanza los 300km/h (de 200 a 300 en 9 segundos) y con la preparación previa (hay que introducir una llave especial para que la suspensión baje del todo y el alerón trasero se recoja). Es una pena, como dice Clarkson al final, que los de Bugatti no les permita hacer una prubea en su circuito (con Sting al volante), me encantaría ver el tiempo que hace

 

VER VIDEO........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lástima que no hagan programas así en España. Pero ya sabemos lo que pasaría: el Pere y sus secuaces dirían que se incita a correr (y por tanto a delinquir). Si es que estamos rodeados de meapilas, y así nos va.

 

Gracias por poner el link :clap1:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el capitulo de ayer de Top Gear, James “Captain Slow” May, conduce el coche más rápido y potente del mundo, El Bugatti Veyron, con el único objetivo de alcanzar la velocidad máxima del coche………407km/h!!!!!!!!!!!Para ello utiliza el circuito de pruebas de Volkswagen Ehra Lessien, especialmente preparado para este tipo de pruebas. Me quedo impresionado con la facilidad con que alcanza los 300km/h (de 200 a 300 en 9 segundos) y con la preparación previa (hay que introducir una llave especial para que la suspensión baje del todo y el alerón trasero se recoja). Es una pena, como dice Clarkson al final, que los de Bugatti no les permita hacer una prubea en su circuito (con Sting al volante), me encantaría ver el tiempo que hace

 

VER VIDEO........

 

jode con el StiNg, ademas de cantante piloto de pruebas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis, la cuestion es que vi un reportaje sobre un cadillac con un motor muy parecido a este.

Este tipo de motor es como si fuera 2 motores en uno, es decir desarrolla 734 cv d potencia en v8 turbo y 1001 cv de potencia en w16 biturbo.

Este tipo de motor puede usarse con la ventaja de ir en v8 o w16 segun el gusto de consumidor y segun las circunstancias dadas.

En fin despues de ver el reportaje del cadillac crei que era unico en su categoria pero viendo lo presente decir que es una pasada y que el cadillac no habia probado velocidad punta aun.

Cuando me toque el euromillon me comprare uno para que ustedes lo veais jejejeje.

Un saludo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el capitulo de ayer de Top Gear, James “Captain Slow” May, conduce el coche más rápido y potente del mundo, El Bugatti Veyron, con el único objetivo de alcanzar la velocidad máxima del coche………407km/h!!!!!!!!!!!Para ello utiliza el circuito de pruebas de Volkswagen Ehra Lessien, especialmente preparado para este tipo de pruebas. Me quedo impresionado con la facilidad con que alcanza los 300km/h (de 200 a 300 en 9 segundos) y con la preparación previa (hay que introducir una llave especial para que la suspensión baje del todo y el alerón trasero se recoja). Es una pena, como dice Clarkson al final, que los de Bugatti no les permita hacer una prubea en su circuito (con Sting al volante), me encantaría ver el tiempo que hace

 

VER VIDEO........

Estoy tan seguro como los de Bugatti de la razón de no meterlo en ese circuito: hace el ridículo más espantoso del mundo. Es el circuito menos propenso del mundo para el Veyron.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el capitulo de ayer de Top Gear, James “Captain Slow” May, conduce el coche más rápido y potente del mundo, El Bugatti Veyron, con el único objetivo de alcanzar la velocidad máxima del coche………407km/h!!!!!!!!!!!Para ello utiliza el circuito de pruebas de Volkswagen Ehra Lessien, especialmente preparado para este tipo de pruebas. Me quedo impresionado con la facilidad con que alcanza los 300km/h (de 200 a 300 en 9 segundos) y con la preparación previa (hay que introducir una llave especial para que la suspensión baje del todo y el alerón trasero se recoja). Es una pena, como dice Clarkson al final, que los de Bugatti no les permita hacer una prubea en su circuito (con Sting al volante), me encantaría ver el tiempo que hace

 

VER VIDEO........

Estoy tan seguro como los de Bugatti de la razón de no meterlo en ese circuito: hace el ridículo más espantoso del mundo. Es el circuito menos propenso del mundo para el Veyron.

Un saludo

 

 

opino lo mismo creo q los de BUGATTI estan demasiado pendiente q tener controlado todos los aspectos de su coche y los da panico dejar nada a la improvisacion si no mirar el post q se abrio aqui con clausulas de contrato de compre de veyron

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=bugatti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os imagináis lo que puede andar ese carro reprogramado? :flwrs:

 

me lo has quitado de la boca! :innocent:

 

me molaría ser dios para no matarme ni matar a nadie, ser bill gates para tener ese buga, y que la gumball volviera a pasar por españa... para poder reventarle un radar a nuestro amigo pere a esa velocidad! solo de pensar en la cara del poli que estuviese con radar cuando viera 407km/h en la pantallita... :bsh1: por no hablar de la de pere cuando se enterase... :( venga lo retiro, que luego vienen los flanders sermoneando... :laugh::ywn:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.