Jump to content

Actualización del FIS


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues tras un feliz año y medio con mi A6, ya es hora de hacerle la primera revisión a sus 30.250 km, tengo cita para el proximo lunes, y ya de paso me interesa saber si alguien sabe si actualizando el software del coche en este caso del Fis, como se ha comentado alguna vez, podria ver en mi fis la velocidad instantanea del coche, ya que los nuevos lo trae y esa función no sale en el mio.

 

Si es asi, me gustaria saberlo para aprovechar y ya que paso por el conce que me lo actualicen.

 

Otra cosa, desde que lo compre, Sep del 2005, no he tenido noticias por parte del concesionario en la necesidad de hacer alguna actualización o revisión extra, sabeis si es normal o no digo nada.

 

Lo digo por que hay compis que les habia mandado Audi carta para actualizar algo o revisar alguna cosa y a mi nada.

 

Muchas gracias y si se os ocurre algo que deba comentar en el conce aprovechando la revisión.... :flwrs::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo tambien he visto que en los actuales, igual que en el Q7, en el Fis hay una funcion nueva, ademas de la velocidad media que nos funciona a todos, ahora viene la velocidad instantanea, osea la misma de las agujas pero en digital, por eso me gustaria saber si una actualización del FIS, que no se si es lo mismo que una actualización del MMI, nos añadiria esta nueva función.

 

Pues si sabeis algo, decirmelo para yo meter caña en el conce..... :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.