Jump to content

Dudas finales antes de encargarlo


Chemita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ahi va la configuración del pedido

 

Q7 3.0 TDI 233 cv.

 

Negro Phantom

Paquete diseño cuero

Control automático de la velocidad

Parking System Plus

Sistema de navegación con DVD

Faros Xenon Plus

Llanta de aleación 18 5 brazos

Inserciones aluminio Marlin

Fiajción asientos infantiles Isofix

Regulación lumbar electrica

Mesas abatibles

Paquete fumador

Cristales Tintados

Preinstalación telefono bluetooth

Espejo retrovisor antideslumbrante

 

 

Aunque la suspensión es algo que recomendais casi todos no puede ser en este pedido. El presupuesto es el presupuesto y ya está de sobra pasado. En fin espero que no tarde más de lo pactado y a esperar, cosa que algunos habeis pasado de una manera muy estoica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda, el cuadro de instrumentos, ni mil kilometros tenía. Ah, el consumo es por ir mucho con la "S", lo normal 10-11 y en el conce me dijeron que lo "malo" era que el coche era muy nuevo que si hubiera cogido otro con 10 15 mil kilómetros, todo en general habría sido mejor.

 

 

Mis consumos on bastantes superiores. Y eso que procuro (solo lo intento) no pisarle fuerte. Claro que de momento hago casi la mitad por ciudad y supongo que será eso. La semana que viene me voy a pasar tres dias a Almería y espero que baje mucho la media.

 

Con respecto a esto una duda: ¿como calcula el promedio??. Me refiero al consumo promedio (el de la foto), no al instantáneo. En el A6 anterior era un autentico promedio de consumo. Es decir, para modificarlo había que cambiar el tipo de conducción durante muchos kilómetros. Sin embargo en el Q7 he observado que se modifica con mucha facilidad. unos Kms por carretera y baja. unos Kms por ciudad y sube. Es decir me da la impresión de que es un promedio de los últimos Kms y no un promedio de lo que lleva consumido el vehículo.

 

 

Cuando me entreguen mi Q7 a primeros de marzo (espero), el primer viajes será tambien a Almeria.Saludos

 

No se si me he explicado...

 

 

 

P.D.: Jaumet no vale contestar que hay que leerse el manuel. :lol2::lol2:

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vuelvo a sacar el hilo porque una vez encargado me he dado cuenta que no he puesto ni redes, ni el kit de maletero en el coche. Y con ese maletero creo que algo tengo que poner. Qué haríais si tengo las mesitas plegables de los asientos delanteros encargadas, poner las redes por un pelin más o directamente el paquete de maletero con las vías, cinta y separador.

 

A ver que me contáis que estoy a tiempo.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vuelvo a sacar el hilo porque una vez encargado me he dado cuenta que no he puesto ni redes, ni el kit de maletero en el coche. Y con ese maletero creo que algo tengo que poner. Qué haríais si tengo las mesitas plegables de los asientos delanteros encargadas, poner las redes por un pelin más o directamente el paquete de maletero con las vías, cinta y separador.

 

A ver que me contáis que estoy a tiempo.

 

Gracias a todos

Hola chemita:

Mira lo de las redes no se, son practicas, yo las tenia en el A4, pero siempre te meten los papeles o las botellas etc etc ahi y siempre tienes que ir limpiando toda la m**** que te van metiendo.

 

En cambio los railes para el maletero, es superpractico, te lo recomiendo al 100%, no seas tonto y con los ojos cerrados. Son economicos y no puedes montar a posteriori.

Tienes los 4 anclajes moviles y ajustables.

Tienes el soporte con la cinta extensible que te sirve para cualquier bulto, es super practico para botellas que se pueden abrir o soltar liquido.

La barra extensible, tambien es practica, pero menos, te sirve de separacion y es muy facil y practica de ajustar, ademas como es extensible la puedes poner hasta en diagonal.

 

Yo tambien he pedido la alfombra reversible, que es muy practica tambien, si la pones por el lado bonito, ni se ve, ya que es del mismo color, encambio si tienes que llevar algo que te puede estropear la moqueta le das la vuelta y te protege, como por ejemplo, muebles con cantos vivos o bicicletas, etc etc. Pero esto puedes pedirlo a posteriori.

 

Por cierto no nos has contado tu configuracion final. Venga no seas timido :cfsd1: :clap1: :p

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración final la teneis en este hilo unos post antes (a falta del tema del maletero que estamos hablando)

 

Escrito el 10 02 2007, 23:48

Bueno, ahi va la configuración del pedido

 

Q7 3.0 TDI 233 cv.

 

Negro Phantom

Paquete diseño cuero

Control automático de la velocidad

Parking System Plus

Sistema de navegación con DVD

Faros Xenon Plus

Llanta de aleación 18 5 brazos

Inserciones aluminio Marlin

Fiajción asientos infantiles Isofix

Regulación lumbar electrica

Mesas abatibles

Paquete fumador

Cristales Tintados

Preinstalación telefono bluetooth

Espejo retrovisor antideslumbrante

 

 

Aunque la suspensión es algo que recomendais casi todos no puede ser en este pedido. El presupuesto es el presupuesto y ya está de sobra pasado. En fin espero que no tarde más de lo pactado y a esperar, cosa que algunos habeis pasado de una manera muy estoica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración final la teneis en este hilo unos post antes (a falta del tema del maletero que estamos hablando)

 

Escrito el 10 02 2007, 23:48

Bueno, ahi va la configuración del pedido

 

Q7 3.0 TDI 233 cv.

 

Negro Phantom

Paquete diseño cuero

Control automático de la velocidad

Parking System Plus

Sistema de navegación con DVD

Faros Xenon Plus

Llanta de aleación 18 5 brazos

Inserciones aluminio Marlin

Fiajción asientos infantiles Isofix

Regulación lumbar electrica

Mesas abatibles

Paquete fumador

Cristales Tintados

Preinstalación telefono bluetooth

Espejo retrovisor antideslumbrante

 

 

Aunque la suspensión es algo que recomendais casi todos no puede ser en este pedido. El presupuesto es el presupuesto y ya está de sobra pasado. En fin espero que no tarde más de lo pactado y a esperar, cosa que algunos habeis pasado de una manera muy estoica.

 

Saludos

Es como el de la foto de tu firma no?, ese lleva pintura de contraste o es la de serie?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he pedido DPF (que no lo he puesto) y sí, la foto es el más parecido que he encontrado. Pero no he pedido la pintura de contraste. A ver si mañana puedo llamar al comercial y le pido el equipamiento de maletero, porque hablé con él el jueves y me recomendó las redes. Me dijo que con eso suficiente, aunque la verdad es que a pesar de ser un coche para salir del asfalto,aunque no sea mucho, lo de las redes (por lo campero)me parece un poco "cutre" (sin ánimo de ofender a nadie) y si tú llevas el paquete del maletero y lo recomiendas...

 

Espero que lo pueda modificar. Como siga así al final encargo también la suspensión, pero me parece que alguien me cuelga... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he pedido DPF (que no lo he puesto) y sí, la foto es el más parecido que he encontrado. Pero no he pedido la pintura de contraste. A ver si mañana puedo llamar al comercial y le pido el equipamiento de maletero, porque hablé con él el jueves y me recomendó las redes. Me dijo que con eso suficiente, aunque la verdad es que a pesar de ser un coche para salir del asfalto,aunque no sea mucho, lo de las redes (por lo campero)me parece un poco "cutre" (sin ánimo de ofender a nadie) y si tú llevas el paquete del maletero y lo recomiendas...

 

Espero que lo pueda modificar. Como siga así al final encargo también la suspensión, pero me parece que alguien me cuelga... jajajaja

Ya, claro, te entiendo perfectamente, lo importante es mentalizarse para despues no arrepentirse, ya que si no es un put..........ada, despues de dejarse tanta pasta, comerse el tarro por haberse quedado corto.

Yo empece que no queria llegar a los 60.000, poniendole navegador, telefono, tempomat y pintura. y llegue a los 74.000€, pero te prometo que no me arrepiento para nada y super contento, y ahora ya estoy pensando en montarle alguna cosa mas, y solo hace 2 meses que lo tengo.

Pero gracias a dios son cosas que se las puedo montar a posteriori, eso si saliendome bastante mas caro.

 

Tu configuración es muy acertada, tienes lo mas imprescindible.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La barra extensible, tambien es practica, pero menos, te sirve de separacion y es muy facil y practica de ajustar, ademas como es extensible la puedes poner hasta en diagonal.

 

Jo......... pues yo es lo que mas uso... toy tol dia barra palante y barra patras...... y viene de PM....

 

 

 

............. ¡que más quisieras tú que andar todo el dia con la barra palante y patrás!

 

Ya vés a Jaumet "solo" le llega a la diagonal. De vertical, nada.

 

 

 

:angry::) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La barra extensible, tambien es practica, pero menos, te sirve de separacion y es muy facil y practica de ajustar, ademas como es extensible la puedes poner hasta en diagonal.

 

Jo......... pues yo es lo que mas uso... toy tol dia barra palante y barra patras...... y viene de PM....

 

 

 

............. ¡que más quisieras tú que andar todo el dia con la barra palante y patrás!

 

Ya vés a Jaumet "solo" le llega a la diagonal. De vertical, nada.

 

 

 

:cfsd1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

:) :ranting2: :ranting2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez. Siguiendo vuestros consejos me he puesto en contacto con audiclass y me han dado las claves y usuario, y sorpresa esto es lo que me he encontrado, que creo que comparado con otros pantallazos en el foro lleva buen ritmo. La señal y pedido lo hicimos el viernes 9 de febrero.

 

¿Qué opináis?

 

mipedidosn7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.