Jump to content

Problema grave y estupido... He cambiado de Movil...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola gente, a ver si me podéis echar un cable, tengo un problema de lo mas singular... Esta mañana me han cambiado el móvil en la empresa.. un Nokia 6230 por un Motorola Z3 Negro mate nuevecito.. precioso.. pues bien, después de configurarlo, sincronizarlo con mi outlook etc.. me encuentro dos problemas absurdos pero muy importantes para mi...

 

- No hay campo para notas en los contactos de la agenda; Para apuntar el DNI de mi padre, un mote de un compañero del insti antiguo... etc... (Me jode.. pero casi me puedo apañar..)

 

- Segundo y mas importante... No tiene Bloc de Notas, ni nada semejante, como las tareas del nokia.. o algo donde apuntar información, tal como direcciones de internet, password de sistemas, notas sobre la configuración de un programa.. etc... no hay ningun sitio para escribir cosas... Antes esto lo tenia como tareas realizadas en el nokia... la direccion del FTP de la empresa... la password del TS del servidor, el puerto al que se conecta el programa de gestión de la controladora RAID... etc... Y ahora no se donde meterlo...

 

Alguien me puede ayudar..?? He pensado en quizás una aplicación JAVA que haga algo de esto. pero no encuentro ninguna... Y por supuesto no pienso comprarme por esto una PALM.. ya que siempre me he apañado con el móvil... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, a ver llevo un buen rato investigando.. y he encontrado esto:

 

http://www.getjar.com/products/510/Notepad

 

Se trata de un Notepad gratuito en JAVA para Motorola.. que también debe de funcionar en cualquier teléfono con soporte JAVA...

 

Creo que de momento me podre apañar con esto... ¿¿Alguien tiene alguna idea mas..?? O conoce una aplicación de este tipo que este mejor o sea mas completa...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna idea mas señores..??? De momento con el programa de motorola me he creado citas con un campo texto que contienen las cosas a migrar.. asi haciendo copy/paste que esta permitido por el teléfono podré ir trasladando la información a la aplicación esta de JAVA... salvo que haya algo mejor... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna idea mas señores..??? De momento con el programa de motorola me he creado citas con un campo texto que contienen las cosas a migrar.. asi haciendo copy/paste que esta permitido por el teléfono podré ir trasladando la información a la aplicación esta de JAVA... salvo que haya algo mejor... :(

:cfsd1: Aquí de Audi todavía pero de Motorola........¡¡Pero es que ni put* idea, oiga. :cfsd1::laugh::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la put* m**** del 6280 en negro que era perfecto hasta que movistar decidió no ponerlo en la lista de puntos... Con lo cual.. no hay móvil de empresa que no salga de ahí... Al menos para los currelas.. claro está.. y yo no pago 260€ por un móvil de estos.. ni aunque tenga campanillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
¿Qué tal ha salido al final ese Z3?

 

me dan la oportunidad de cogerlo a buen precio y no sé qué hacer...

 

Gracias

 

Yo, una vez solventado el problema del notepad con el programilla de Java. la verdad es que muy contento... ademas le he puesto una memoria de 2GB y sin problemas.. llevo de todo dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien NOKIA 4ever..........................

 

Llevo ya 5 Nokias (8210-3100-6510-6234-6288) y aun hoy el 8210 funciona :notworthy: :clap1:. Los demas tambien funcionan, jejejejejejejejje

Mis padres tienen Nokia (3100 y 3120) y por ahora de maravilla. Uno de mis hermanos, aun tiene un 8210 en funcionamiento, ademas de un Nokia 3030............. y algun otro movil de otra marca.

 

Tuve 3 Motorolas: (CD-920 :) y 2 c-333 :p:bsh1: ) Estos ultimos lo mas malo que tuve en moviles. Dos semanas me duraron, luego al Servicio Tecnico. En total, de este modelo en mi familia (5 terminales) y solo 2 o 3 duraron el año..............

 

Y los Motorola V3, segun conocidos que lo tenian.................. muy malo. Ahora seguro que los mejoraron :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.