Jump to content

Doble salida para mi a3 sportback


Juanka

Publicaciones recomendadas


ese faldon trasero es de Oettinger y viene asi.Otra opcion es comprar un faldon s-line y cortarlo tomando la medida de la salida original con una dremmel como te decia o con una hoja de sierra( es una pieza de plastico fino y se corta con facilidad...mas aun si la tiene desmontada y en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontre precios, pero haber donde puedo encotrar distribuidor de oettinger en españa y mas

por mi comunidad, murcia

 

Un saludo

Remus hace ese tipo de escape para tu coche,puedes dejarlo igual que en la foto, con 4 salidas de 76mm creo recordar, y mucho mas barato que oettinger.En cuanto al faldon,igual, mas barato el s-line y cortarlo tu o que te hagan el agujero en un chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

poci, para mi por lo menos si, lo que e hecho es quitarle el 1.9,jajajajaj, y lo siguiente el añadido caractere, wneo, casi seguro el kit de carroceria entero, o eso tengo pensao, y apondre unas fotos del escape. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.