Jump to content

Telefono Bluetooth


joselaco

Publicaciones recomendadas

He leido en el foro los comentarios de los telefonos bluetooth.

Yo lo tengo, lo que no tengo es la base para el fijo.

Despues de investigar, se que las bases etc del telefono bluetooth de audi, wv, skoda, seat, etc son de la marca cullmann, de hecho si entrais en www.cullmann.de en uno de sus apartados os envian a la siguiente dirección de audi http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0073.File.pdf.

En esta direccion teneis actualizadas las referencias de las bases de audi y la compatibilidad de los telefonos con el bluetooth. El unico problema que teneis es que esta en aleman, pero con un poco de paciencia se deduce todo.

Un saludo y espero que os sea de algun interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando del teléfono:

A ver si alguien me puede solucionar esto (será Jaumet, como siempre). Tengo preinstalación de Bluethood y posteriormente adaptador para el Nokia 6100. Todo funciona de maravilla, excepto que en el Directorio me sigue apareciendo los contactos solo de la A, B y C. Seguro que el problema fué al principio que los importó mal.

El problema es que ahora no sé como volver a importar el directorio. No encuentro la opción por ninguna parte. Miré en el Setup y tampoco.

Alguien me puede indicar como hacerlo????.

 

P.D.: La agenda está completa. El problema es el directorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del teléfono:

A ver si alguien me puede solucionar esto (será Jaumet, como siempre). Tengo preinstalación de Bluethood y posteriormente adaptador para el Nokia 6100. Todo funciona de maravilla, excepto que en el Directorio me sigue apareciendo los contactos solo de la A, B y C. Seguro que el problema fué al principio que los importó mal.

El problema es que ahora no sé como volver a importar el directorio. No encuentro la opción por ninguna parte. Miré en el Setup y tampoco.

Alguien me puede indicar como hacerlo????.

 

P.D.: La agenda está completa. El problema es el directorio.

Hola sopimajo.

je je, como siempre no, que tu ya me has ayudado.

Haber si me explico, pero sin estar delante complicado.

A mi al principio me costo un poco coger el concepto.

 

Ponte una idea en la cabeza, hasta ahora tenias memoria del telefono y memoria de la SIM, no?

Bueno pues a esas dos el MMI les llama Agenda. Puedes decirle al telefono estando en su menu MMI y pulsando SETUP, que te coja la memoria telefono, SIM o las 2. yo tengo la de telefono ya que te sale la casita o el movil. Solo te visualiza telefonos, yo en algun nombre tengo la direccion pero esta no se visualiza.

 

Despues tienes la memoria de directrorio, esta es total mente independiente de la de Telefono.

Cuando estas en directorio, arriba a la izquierda si no recuerdo mal te sale la opcion importar, si pulsas la tecla superior izquierda, te saldra la memoria del telefono y/o SIM para que vayas importando uno a uno.

 

Si quieres importar todos de golpe, tienes que tener la precaucion, de que todos los nombres y numeros que tengas en el telefono sean compatibles por formato con los del directorio.

 

Me explico, si el directorio no admite por ejemplo el nombre "pepe caña" por no permitir la Ñ, en ese punto se detendra la importacion de todos los nombres, me parece que no admite la ñ, é, ó, ü, etc, etc.

 

Por lo tanto mira alfabeticamente el ultimo que te a importado y seguro que el siguiente tiene un caracter no aceptado por el directrorio del MMI.

 

Espero lo encuentres.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, otra cosa.

 

Ten la precaucion de borrar todo el directorio antes volver a importar ya que si no te los duplicara los ya importados.

 

Jaumet

 

 

Muchas gracias Jaumet. Mañana lo intento.

 

Aunque no recuerdo ver la opción de importar.

 

 

Ya te diré.

La opcion de importar, te sale arriba a la izquierda y cuando ya estas dentro de esa opcion te sale en el centro de la rueda. En el manual de instrucciones tambien lo explica.

 

Haber si nos leemos los libros, pillines :drooling: :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacerlo y ya se cual es el problema. El problema es la capacidad, que solo admite 150 registros.

 

Ahora solo importó hasta mitad de la "M". Otro problema añadido es que al hacer la tarjeta duplo y copiar los contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta, aquellos contactos que tenía hasta tres numeros de teléfono (casa, movil, trabajo, etc) los convirtió en tres contactos (PEPE, PEPE1, PEPE2, etc). Por ello creció tanto la lista de teléfonos.

 

El telefono que pude en el soporte (Nokia 6100) no tiene bluetooth. ¿será posible pasar los contactos de la memoria de mi teléfono (Nokia 8800) directamente al bluetooth del coche??.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacerlo y ya se cual es el problema. El problema es la capacidad, que solo admite 150 registros.

 

Ahora solo importó hasta mitad de la "M". Otro problema añadido es que al hacer la tarjeta duplo y copiar los contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta, aquellos contactos que tenía hasta tres numeros de teléfono (casa, movil, trabajo, etc) los convirtió en tres contactos (PEPE, PEPE1, PEPE2, etc). Por ello creció tanto la lista de teléfonos.

 

El telefono que pude en el soporte (Nokia 6100) no tiene bluetooth. ¿será posible pasar los contactos de la memoria de mi teléfono (Nokia 8800) directamente al bluetooth del coche??.

 

 

Un saludo.

Esto del pepe, pepe1, pepe2 te habra pasado al copiarlos del telefono a la SIM, pero en el directorio puedes poner 4 telefonos por nombre y dos direcciones.

 

Tienes que importarlos del telefono y solo del telefono a el directorio, olvidate de la SIM.

Dile al MMI que no quieres ver los contactos de la SIM.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacerlo y ya se cual es el problema. El problema es la capacidad, que solo admite 150 registros.

 

Ahora solo importó hasta mitad de la "M". Otro problema añadido es que al hacer la tarjeta duplo y copiar los contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta, aquellos contactos que tenía hasta tres numeros de teléfono (casa, movil, trabajo, etc) los convirtió en tres contactos (PEPE, PEPE1, PEPE2, etc). Por ello creció tanto la lista de teléfonos.

 

El telefono que pude en el soporte (Nokia 6100) no tiene bluetooth. ¿será posible pasar los contactos de la memoria de mi teléfono (Nokia 8800) directamente al bluetooth del coche??.

 

 

Un saludo.

 

Sopimajo, puedes confirmarme que el MMI sólo admite 150 contactos, me parece una put*da gorda, sobre todo para los que como yo sufrimos una Qtek 9000 con algo más de 900 contactos...

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais diciendo que desde el MMI solo se pueden acceder, controlar o memorizar 150 contactos de telefonos ??

 

He entendido bien o me he equivocado ?? <_< :lol2:

 

 

Jacastelao:

Sopimajo, puedes confirmarme que el MMI sólo admite 150 contactos, me parece una put*da gorda, sobre todo para los que como yo sufrimos una Qtek 9000 con algo más de 900 contactos...

 

 

 

 

 

Eso al menos es lo que pone cuando le das a importar. Te dice que solo admite 150 registros.

 

Pero eso son los registros de "directorio", en el que puedes incluir varios teléfonos por registro, además de su dirección postal.

 

Otra cosa es la agenda, donde a mi al menos no me puso límite (aunque supongo que lo tendrá)

 

.

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais diciendo que desde el MMI solo se pueden acceder, controlar o memorizar 150 contactos de telefonos ??

 

He entendido bien o me he equivocado ?? :innocent::bsh1:

 

 

Jacastelao:

Sopimajo, puedes confirmarme que el MMI sólo admite 150 contactos, me parece una put*da gorda, sobre todo para los que como yo sufrimos una Qtek 9000 con algo más de 900 contactos...

 

 

 

 

 

Eso al menos es lo que pone cuando le das a importar. Te dice que solo admite 150 registros.

 

Pero eso son los registros de "directorio", en el que puedes incluir varios teléfonos por registro, además de su dirección postal.

 

Otra cosa es la agenda, donde a mi al menos no me puso límite (aunque supongo que lo tendrá)

 

.

 

Muchas gracias Sopimajo. :p

 

Y perdona si es demasiado obvio, pero que diferencias funcionales o de uso hay entre los contactos que tengas en el Directorio y lo que haya en la agenda,

 

¿ambos los importan de tus contactos del móvil?, :lol2:

 

¿desde ambos se pueden realizar llamadas? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sopimajo. :(

 

Y perdona si es demasiado obvio, pero que diferencias funcionales o de uso hay entre los contactos que tengas en el Directorio y lo que haya en la agenda,

 

¿ambos los importan de tus contactos del móvil?, <_<

 

¿desde ambos se pueden realizar llamadas? :flwrs:

 

 

A ver: Yo no estoy muy puesto y estoy, como quien dice, estrenando el coche. Por tanto toma mis respuestas con todas las reservas del mundo.

 

La Agenda tiene exclusivamente lo de la tarjeta SIM del móvil, es decir, nombre abreviado y un teléfono y sirve exclusivamente para llamar a ese telefono.

 

El directorio, por contra, es una especie de base de datos con: Nombre, Apellidos, Telefonos (varios), Dirección, etc. Y cuando sacas un registro, el MMI te pregunta que quieres hacer: llamar o ir a buscar a esa persona, en cuyo caso entra en juego el navegador. ¿Me he explicado?.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.