Jump to content

Telefono Bluetooth


joselaco

Publicaciones recomendadas

Perdona sopimajo.

 

Me permites rectificarte?

 

El directorio (MMI) totalmente de acuerdo contigo, Nombre, Apellido, Direccion del trabajo, Fijo trabajo y Movil trabajo, Direccion particular, Telefono particular y Movil Particular.

 

Si sacas el telefono de la base y/o apagas el bluetooth, seguiras viendo todos los nombres y telefonos del directorio, pero no los de la agenda.

 

La agenda (Movil) es un reflejo de lo que hay en el movil, lees la agenda del telefono y la SIM.

Si tienes un movil con memoria telefono que te permite en un nombre tener el de casa y trabajo, en la pantalla del MMI te sale

un dibujito (icono) con una casita con el nombre al lado y su numero de casa,

un dibujito (icono) de un movil con el mismo nombre al lado y el numero de movil.

Si lo tienes guardado en la SIM te sale un icono de una sim con el nombre y el numero.

 

El Nokia 6100 te permite guardar varios numeros en un mismo nombre.

 

En el Setup del MMI dentro de telefono, le puedes configurar si ves la SIM o la memoria telefono del movil.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias Sopimajo. :p

 

Y perdona si es demasiado obvio, pero que diferencias funcionales o de uso hay entre los contactos que tengas en el Directorio y lo que haya en la agenda,

 

¿ambos los importan de tus contactos del móvil?, :drooling:

 

¿desde ambos se pueden realizar llamadas? :lol2:

 

¿ambos los importan de tus contactos del móvil?, :lol2: No, la agenda, es el movil.

 

¿desde ambos se pueden realizar llamadas? :lol2: Si

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 contactos con 4 numeros de telefono.

 

que es lo mismo que 600 numeros de Telefono

 

Jaumet

 

.............y si solo tienes un número de teléfono, los otros tres te los inventas para poder llegar a los 600.

 

 

150 contactos y ni uno solo más.

 

 

Jaumet, ya pareces un comercial de Audi (sin ánimo de ofender) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias Sopimajo. :slp1:

 

Y perdona si es demasiado obvio, pero que diferencias funcionales o de uso hay entre los contactos que tengas en el Directorio y lo que haya en la agenda,

 

¿ambos los importan de tus contactos del móvil?, :clap1:

 

¿desde ambos se pueden realizar llamadas? :lol2:

 

 

A ver: Yo no estoy muy puesto y estoy, como quien dice, estrenando el coche. Por tanto toma mis respuestas con todas las reservas del mundo.

 

La Agenda tiene exclusivamente lo de la tarjeta SIM del móvil, es decir, nombre abreviado y un teléfono y sirve exclusivamente para llamar a ese telefono.

 

El directorio, por contra, es una especie de base de datos con: Nombre, Apellidos, Telefonos (varios), Dirección, etc. Y cuando sacas un registro, el MMI te pregunta que quieres hacer: llamar o ir a buscar a esa persona, en cuyo caso entra en juego el navegador. ¿Me he explicado?.

 

 

.

 

Si, perfecto, muchas gracias, y me sigue pareciendo una put*da :drool: que un cacharro smartphone como la qtek 9000 sea capaz de tener en su repositorio de contactos más de 900 (cada uno con su fiche completa del outlook, con el que se sincroniza) y el mmi se limite a 150.

 

Que le vamos a hacer. :cfsd1:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

150 contactos con 4 numeros de telefono.

 

que es lo mismo que 600 numeros de Telefono

 

Jaumet

 

.............y si solo tienes un número de teléfono, los otros tres te los inventas para poder llegar a los 600.

 

 

150 contactos y ni uno solo más.

 

 

Jaumet, ya pareces un comercial de Audi (sin ánimo de ofender) :lol2:

 

JAJAJAJA :angry::drooling::shy:

 

no me ofendo no, haber si me fichan.

 

Si nos fichasen a mas de uno de por aqui, venderian mas, nos tenemos empollados nuestros juguetitos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perfecto, muchas gracias, y me sigue pareciendo una put*da :drooling: que un cacharro smartphone como la qtek 9000 sea capaz de tener en su repositorio de contactos más de 900 (cada uno con su fiche completa del outlook, con el que se sincroniza) y el mmi se limite a 150.

 

Que le vamos a hacer. :angry:

 

Muchas gracias

Una pregunta jacastelao, para que quieres tener todos los contactos en el MMI, si los tienes en la qteck es lo mismo, no?.

 

Yo tengo en el MMI los que utilizo mas asiduamente y en el telefono todos los otros.

De esta forma cuando llamo a alguien de los que mas llamo, voy a directorio y si no voy a telefono.

 

Es como si tuvieses 2 carpetas diferentes con su acceso rapido, por medio de una tecla en la consola central.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perfecto, muchas gracias, y me sigue pareciendo una put*da :clap1: que un cacharro smartphone como la qtek 9000 sea capaz de tener en su repositorio de contactos más de 900 (cada uno con su fiche completa del outlook, con el que se sincroniza) y el mmi se limite a 150.

 

Que le vamos a hacer. <_<

 

Muchas gracias

Una pregunta jacastelao, para que quieres tener todos los contactos en el MMI, si los tienes en la qteck es lo mismo, no?.

 

Yo tengo en el MMI los que utilizo mas asiduamente y en el telefono todos los otros.

De esta forma cuando llamo a alguien de los que mas llamo, voy a directorio y si no voy a telefono.

 

Es como si tuvieses 2 carpetas diferentes con su acceso rapido, por medio de una tecla en la consola central.

 

Jaumet

 

JAUMET, cuando dices "...cuando llamo a alguien de los que mas llamo, voy a directorio y si no voy a telefono." que significa "...voy a teléfono..." ¿Accedes a los contactos que estan en el teléfono a traves del MMI, aunque no estén sincronizados? si es así efectivamente, no aporta nada la sincronización... :clap1:

 

Empiezo a verlo algo más claro, creo... (Acabaré acomplejándome, ya lo verás :clap1: )

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAUMET, cuando dices "...cuando llamo a alguien de los que mas llamo, voy a directorio y si no voy a telefono." que significa "...voy a teléfono..." ¿Accedes a los contactos que estan en el teléfono a traves del MMI, aunque no estén sincronizados? si es así efectivamente, no aporta nada la sincronización... :clap1:

 

Empiezo a verlo algo más claro, creo... (Acabaré acomplejándome, ya lo verás :clap1: )

 

Muchas gracias

Hola jcastelao, esque es un poco dificil de explicar, haber si lo logro.

 

Tu tienes en la consola del MMI 2 teclas, una es NAME (Directorio) y la otra TEL

En NAME tienes un directorio (Base de Datos) donde pones dentro de un nombre, el telefono, el movil y la direccion, entonces cuando seleccionas el nombre te sale una pantalla que te pregunta si quieres llamarlo o quieres ir a su casa.

En TEL te sale todo lo que tienes en el telefono y/o la SIM.

 

Si tienes el telefono apagado,

si entras en la tecla NAME, puedes ver toda la informacion de el directrorio, pero no puedes llamar porque el telefono esta apagado (es ovio, no?), vale

si entras en la tecla TEL te dice que el telefono esta apagado.

 

Otra forma de explicarlo seria:

Imaginate que tienes 2 telefonos un nokia y un motorola y una sola SIM.

Cuando tengas la SIM en el Nokia veras los telefonos de la SIM y del Nokia.

Cuando tengas la misma SIM en el Motorola, veras los telefonos de la misma SIM y del Motorola

Si el Nokia no tiene SIM, puedes ver los contactos del Nokia, pero no puedes llamar.

 

JAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAUMET, cuando dices "...cuando llamo a alguien de los que mas llamo, voy a directorio y si no voy a telefono." que significa "...voy a teléfono..." ¿Accedes a los contactos que estan en el teléfono a traves del MMI, aunque no estén sincronizados? si es así efectivamente, no aporta nada la sincronización... <_<

 

Empiezo a verlo algo más claro, creo... (Acabaré acomplejándome, ya lo verás :p )

 

Muchas gracias

Hola jcastelao, esque es un poco dificil de explicar, haber si lo logro.

 

Tu tienes en la consola del MMI 2 teclas, una es NAME (Directorio) y la otra TEL

En NAME tienes un directorio (Base de Datos) donde pones dentro de un nombre, el telefono, el movil y la direccion, entonces cuando seleccionas el nombre te sale una pantalla que te pregunta si quieres llamarlo o quieres ir a su casa.

En TEL te sale todo lo que tienes en el telefono y/o la SIM.

 

Si tienes el telefono apagado,

si entras en la tecla NAME, puedes ver toda la informacion de el directrorio, pero no puedes llamar porque el telefono esta apagado (es ovio, no?), vale

si entras en la tecla TEL te dice que el telefono esta apagado.

 

Otra forma de explicarlo seria:

Imaginate que tienes 2 telefonos un nokia y un motorola y una sola SIM.

Cuando tengas la SIM en el Nokia veras los telefonos de la SIM y del Nokia.

Cuando tengas la misma SIM en el Motorola, veras los telefonos de la misma SIM y del Motorola

Si el Nokia no tiene SIM, puedes ver los contactos del Nokia, pero no puedes llamar.

 

JAUMET

 

Un monstruo, si señor, despues de dos años con un A6 con MMI color con DVD, y luego de interrogar al Concesionario, tengo que enterarme ahora de que co*o va el asunto. En serio, muchas gracias por la explicación. Por lo menos, ahora sabré que puedo hacer y que no con el telefono y el MMI. (Por cierto, en el A6 cometí el error de hacerle caso al vendedor y no cogí el extra de Bluetooh, de ahí el desconocimiento que muestro sin rubor).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa, para los que tenemos, por ejemplo como es mi caso 700 numeros de telefonos distintos ???

EH EHHHHHHHHHHHHHHH

que yo no he parido las limitaciones del MMI, EH.

 

Jodar, leete todo este hilo, que posiblemente te desbelara tus dudas, si no es asi, luego te desbelo las dudas.

 

Jcastelao tiene un Qteck con 900.

 

JAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un monstruo, si señor, despues de dos años con un A6 con MMI color con DVD, y luego de interrogar al Concesionario, tengo que enterarme ahora de que co*o va el asunto. En serio, muchas gracias por la explicación. Por lo menos, ahora sabré que puedo hacer y que no con el telefono y el MMI. (Por cierto, en el A6 cometí el error de hacerle caso al vendedor y no cogí el extra de Bluetooh, de ahí el desconocimiento que muestro sin rubor).

 

Gracias

MIrate esto, la solucion a los males de tu mal consejo de tu comercial.

 

Cuesta 849 € lo mismo que pidiendolo con el coche, pero tendras que añadir el montage, lleva hasta la base para el apoyabrazos, puedes pedirlo sin la base y es mas economico (569 €).

 

post-12463-1171316724.jpg

 

This retrofit kit allows you to install the OEM bluetooth integrated motorola system in your car.

The interface will be installed under the drivers seat in the E-Box. The Microphone must be installed in the roof.

The cradle connector will be installed in the armlay.

 

Benefits of this system:

- Best voice quality

- Full MMI integration (works with MMI Basic and MMI Hi)

- Voice-Control through Speech Dialog System

- Full phonebook management through MFS (multi functional steering wheel)

- Volume control through MFS

 

- automatic battery charging

- invisible mounting in the armlay

 

Installation time: approx. 5 hours

 

Scope of delivery:

- Bluetooth interface

- Bluetooth antenna

- Microphone

- Wiring harness (includes fibre optic)

- Cradle connector

- Shark antenna

- Compensor

 

You will find more details on this in the car's manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un monstruo, si señor, despues de dos años con un A6 con MMI color con DVD, y luego de interrogar al Concesionario, tengo que enterarme ahora de que co*o va el asunto. En serio, muchas gracias por la explicación. Por lo menos, ahora sabré que puedo hacer y que no con el telefono y el MMI. (Por cierto, en el A6 cometí el error de hacerle caso al vendedor y no cogí el extra de Bluetooh, de ahí el desconocimiento que muestro sin rubor).

 

Gracias

MIrate esto, la solucion a los males de tu mal consejo de tu comercial.

 

Cuesta 849 € lo mismo que pidiendolo con el coche, pero tendras que añadir el montage, lleva hasta la base para el apoyabrazos, puedes pedirlo sin la base y es mas economico (569 €).

 

post-12463-1171316724.jpg

 

This retrofit kit allows you to install the OEM bluetooth integrated motorola system in your car.

The interface will be installed under the drivers seat in the E-Box. The Microphone must be installed in the roof.

The cradle connector will be installed in the armlay.

 

Benefits of this system:

- Best voice quality

- Full MMI integration (works with MMI Basic and MMI Hi)

- Voice-Control through Speech Dialog System

- Full phonebook management through MFS (multi functional steering wheel)

- Volume control through MFS

 

- automatic battery charging

- invisible mounting in the armlay

 

Installation time: approx. 5 hours

 

Scope of delivery:

- Bluetooth interface

- Bluetooth antenna

- Microphone

- Wiring harness (includes fibre optic)

- Cradle connector

- Shark antenna

- Compensor

 

You will find more details on this in the car's manual.

 

Muchas gracias Jaumet :bsh1: , se lo recomendaré a los futuros nuevos propietarios de nuestros A6 :) , pues los Q7 están ya "en tránsito" y tiene fecha prevista de entrega primera semana de marzo, y esos si que los hemos cojido con el extra BT completito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jaumet :bsh1: , se lo recomendaré a los futuros nuevos propietarios de nuestros A6 :) , pues los Q7 están ya "en tránsito" y tiene fecha prevista de entrega primera semana de marzo, y esos si que los hemos cojido con el extra BT completito.

Carai, perdon, con tanta gente nunca me acuerdo quien esta en espera y quien no. Me despiste al decir que con 2 años de A6 no sabias la diferencia de prestaciones con el BT y sin el.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.