Jump to content

Sobre Audi Class


Manu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si me podeis resolver una duda.

He observado que muchos habeis hablado del servicio Audi Class, y parece que esta bastante bien, pero....

este servicio ¿es gratuito? ¿hay que contratarlo? ¿Cuánto dura, el periodo de garantía del coche?

TB he leído que os dan coche de sustitución, pero ¿Tb gratis? ¿para cualquier intervención en el coche?

 

Bueno pues a ver si me podeis ayudar, es que mi coche viene de camino y si este servicio va bien pues me gustaria contratarlo o saber si cuento con el.

 

Gracias y saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he tenido que hacer uso de Audi class, pero te puedo decir, que es una especie de "servicio/seguro" en el cual durante los primeros 6 años, tienes asistencia en carretera en toda europa, cobertura para los acompañantes, medica, yestancia en hotel, coche gratis de sustitucion (excepto en revisiones) si tu vehiculo se tiene que quedar mas de dos dias en el conce, y algunas chorradas mas, que casi nunca se hacen uso de ellas, es gratis, bueno con lo que vale el coche creo que esta mas que "pagao" ha se me olvidaba, te felicitan la navidad y el día de tu cumpleaños :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, antes de ayer hice uso de este servicio, Vereis:

 

Fuí ha hacer la revisión delos 90000 Km. (un dinerito vamos)., ademas tenía un ruido en las ruedas delanteras que llevaba haciendolo unas semanas, lo hacía cuando cogía un pequeño bache.

como por revisión no dan vehículo de cortesía, y este se iba a quedar un par de días, pues llamé al telefono de Audi Class y le comenté el ruido del vehículo y que lo dejaba en el taller por eso y ademas ya de paso harían la revisión, y Voalá, todo solucionado. Fuí a recoger un Passat 1.6 de los nuevos a Europcar sin más.

 

y mu satisfecho :rolleyes:

por cierto esto me lo comentó el Asesor de Servicio que lo hiciera ASI, de buen rollo y como si no me hubiera dicho nada el. :p

 

Un flipe vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.