Jump to content

Estará mal la centralita???


Supra

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, este fin de semana me ha ocurrido algo extraño. Tengo un 1.8T de 150 cv y desde hace tiempo, no me da fallos pero el coche no demanda mas de 0,49 bares. Vivo en gijón y este fin de semana me fui hasta al pajares, pues estando por la zona de castilla el coche me volvió a soplar como debía. Picos de 0,8 y mantenido a 0,6. Estará petada la centralita? Porque nada mas bajar el pajares ya volvio a lo mismo de siempre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en limp-mode, no dejandolo soplar a mas de 0,49 bares. Por eso no lo entiendo, es que es muy extraño porque nada mas coronar el coche iba soplando perfectamente, y fue bajar y otra vez muerto. No lo entiendo, llevo con esto bastante tiempo. No será que la centralita con la humedad se le va la pinza? Saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.