Jump to content

Antena Fantasma


A6Atom

Publicaciones recomendadas


Hola, la antena de la radio en el modelo del 2005, que es el que yo tengo esta integrada en el calefactor de la lunera trasera, y la antena del Navegador, esta en el techo, es esa antena tipo aleta de tiburón que hay en la parte trasera del techo en el centro.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues bien como te an dicho la antena va en la misma luneta termica que son las dos lineas verticales pero si lo que quieres ver es el conector lo encontraras debajo del techo donde esta la 3ª luz de freno veras que hay una tira larga que tirando de ella hacia abajo con cuidado encontraras el conector da la antena fm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola a todos amigos foreros a mi me pasa lo mismo en mi a6 de últimos del 2005 la radio coje muchas emisoras pero distorsiona con facilidad yo creo que la señal es muy pobre y me gustaría investigar un poco.

style en la foto que pones se ven dos cables conectados a esa placa cual de los dos es el de la antena el de la izquierda o el de la derecha(el de cable azul)podrias explicarme un poco que es cada uno a un novato como yo, muchas gracias de antemano te lo agradeceré eternamente ya que es una pena que en una maquina como estas suene la radio tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.