Jump to content

ULTIMAMENNTE VEO EL FORO MUY RARO.......


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

ayer leiamos que a ver si entre todos pudieramos dar menos trabajo a los moderadores, y aqui pidiendo que se cierre un hilo...

 

¿por qué no en lugar de eso, pensais antes de escribir? de esa manera no haria falta ir cerrando hilos :lol2:;)

 

hay cosas que cansan un poco ya, pero bueno, sera que toca otra temporada de desconexion del foro por un tiempo... lo malo es que cada vez es mas frecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Romulo, igual que te he dado la razon en el post de Seneca (ya esta bien de tocarte los pies), aqui creo que has meado fuera del tiesto :lol2:

Perdona, pero difiero contigo, no creo que me haya salido de madre, solo me defiendo, creo que eso es legitimo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, igual que te he dado la razon en el post de Seneca (ya esta bien de tocarte los pies), aqui creo que has meado fuera del tiesto :lol2:

Perdona, pero difiero contigo, no creo que me haya salido de madre, solo me defiendo, creo que eso es legitimo. S2.

 

Sabes que no. Quien de una forma sutil ha dicho que forocepos es un foro de flipaos e ignorantes, has sido solamente TU. ;)

 

Corto y cierro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, igual que te he dado la razon en el post de Seneca (ya esta bien de tocarte los pies), aqui creo que has meado fuera del tiesto :lol2:

Perdona, pero difiero contigo, no creo que me haya salido de madre, solo me defiendo, creo que eso es legitimo. S2.

 

Sabes que no. Quien de una forma sutil ha dicho que forocepos es un foro de flipaos e ignorantes, has sido solamente TU. ;)

 

Corto y cierro !

Bien, matizo entonces, cuando hablo de forocepos me refiero a foros como forocoches, desconocia que existiese un foro llamado literalmente forocepos, corrijo y pido disculpas por mi error, pero todo el resto lo mantengo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

 

YA VALE LECHE!!!!!!!!!!!!!

 

Si parecéis los de PARVULITOS A LA HORA DE LA SIESTA!!! ;)

Abuelo pon orden :lol2:

 

como está el patio de revuelto estos días :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo aqui en ASI bastante mas tiempo que tu,conozco en persona a mucha mas gente que tu y me lo paso con esta gente de put* madre aqui.

Desde el primer dia que entre aqui entré en un grupo de amigos que afortunadamente crece a diario.Tu desde luego,no entras en el, conozco muy bien esa clase de persona (o nick),tanto por visitar este foro como por administrar otro,y se como sois,sois calaña para el foro.No aportais nada de nada,salvo tontunas "me han robado en la universidad"(guau que post mas util para un foro de audi) y malas formas,como por ejemplo,el amigo seneca hace un rato

Ten por seguro que no me ire yo de este foro,y menos por un ser como tu

Un cordial saludo

Al resto de Portadores del Escudo,que mediten sus palabras y que cuenten hasta 10 antes de escribir,como hago yo

 

Suscribo totalmente estas palabras, es justo lo que yo diría. :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY FLIPANDO CON LO QUE ACABAN DE DECIR ALGUNOS :cfsd1:

 

pd: desde que algunos metemos baza, el foro se ha contaminado, cosa que no pasaba cuando otros la metian.

 

Así pues en parte pido disculpas ya que puede considerarse mi culpa, entre otros

Te doy toda la razon pero yo no pido nada y menos disculpas, no creo que sea yo uno de los cupables, los que tengan que pedir disculpas y alo haran siues que de verdad son personas. S2.

 

 

Y si, el foro esta que ya parece forocepos, y yo no tengo la culpa. S2.

afortunadamente en forocepos a los spamers com tu me los fulmino en diez minutos.

Sigue aportando basura en este foro,y deja los demas tranquilos.

Calaña como tu solo sobrevive gracias a los subforos off-topic.No sabeis nada de coches;bujia te suena a un jugador de boca juniors,segmentos te viene a la cabeza "trozo de recta"(suponiendo que tengas la EGB terminada) turbo te suena a los calzoncillos que te compra tu mami...en fin,asi podria seguir hasta el infinito y mas alla..pero pasaaando!

Eres la version garrafon de Xingular,este ,siendo igual de peculiar que tu al menos de vez en cuadno copipasteaba pruebas de modelos interesantes

Pero que nada eh! tu sigue escribiendo 100 post al dia,o 1000,que aqui todo sabemos distinguir entre un post interesante y otro que lanzas tu

Un saludo

 

 

me voy ha meter en donde no me llaman pero :cfsd1:

 

yo no tengo la EGB terminada , no se lo q es un a bujia y el turbo creo q era algo de MAZIGER Z pero lo q si tengo es respeto por ga gente cosa q tu no has hecho en el post y es a eso a lo me refiero (personas intransijentes y farronas)

por si no lo sabes,soy el administrador de forocepos,el foro que ha nombrado romulo,asi que antes de hablar,informaros

Y sobre la EGB,ya me doy cuenta que no la terminaste,porque intransiGente es con G

un saludo

 

 

cereo q en ningun momento me he metido o te he preguntado tu clase social porque y me da lo mismo pero eso no te da permiso para insultar

 

 

 

no me cojais ahora tambien en acoso y derribo al javi que aqui el primero que ha intentado descalificar es el amiguete pro gasoil hablando mal de forocepos el cual me parece un foro muy respetable y que me ha aportado muchas cosas, aunque el fin a veces no justifique los medios.

 

A mi juicio estamos todos muy impetuosos eh, habria que poryectar todo este tiempo y esfuerzo en organizar kdds en baretos, circuitos y/o lugares de cultura ociio.

 

 

Saludos.

 

 

yo opino lo mismo pero para q molestame en ir si no aporto nada

 

 

 

todos tenemos algo que aportar. eurillos para cerveza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla bla bla bla......

Al resto de Portadores del Escudo,que mediten sus palabras y que cuenten hasta 10 antes de escribir,como hago yo

 

 

No te equivoques super, no defiendo a romulo, simplemente reprocho una aptitud que no ví adecuada, al igual que despues se la reproché al susodicho.

 

Este portal se llama audisport-iberica, no audisport-sólomecanicos ni audisport-sinohablasdemecanicanoentres. Al entrar en este foro supuse que era para gente que compartía una afición o un gusto por cierta marca de coches. No todos sabesmos de mecánica-electricidad-etc cuando tengo un problema lo comunico, si en la sección a4-a5 veo que a algún forero le ha pasado lo que a mi, le pongo el enlace de mi problema para que vea los puntos de vista que se vieron entonces, pero nada más.

 

El off-topic es para poner lo que me de la gana, desde que me ha salido un 6º dedo en el pie hasta el hilo de las "mujeres guapas de verdad" :cfsd1: , por cierto, todavía no he visto a nadie que se meta con debilbao por contestar tanto en el offtopic y eso que en ninguna de las fotos que pone aparece una suspensión ni una trocola ni un cojinete. :ywn:

 

PD: debilbao sigue ASI.

 

Estoy completamente deacuerdo contigo. Parece que es pecado postear en el off-topic, sean chorradas o noticias de lo que sea. Yo creia que lo relacionado al mundo del motor se pone en el general, y lo de modelos determinados cada una en su subforo. y si te apetece simplemente echarte unas risas o enterarte de noticias curiosas pues estas en el off-topic y ya.

 

Estas discusiones sobre yo aporto mas o la mia es mas grande me recuerdan al parvulario, y hace que todos perdamos muchisimos puntos (todos, incluso el foro).

 

Lo primero que debe de hacer una persona para "aportar" mas, es demostrar un minimo de respeto hacia los demas sin caer en descalificaciones y pikes de escolares.

 

Todo esto no va por nadie en concreto, creo que nos influie a todos.

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY FLIPANDO CON LO QUE ACABAN DE DECIR ALGUNOS :lol2:

 

pd: desde que algunos metemos baza, el foro se ha contaminado, cosa que no pasaba cuando otros la metian.

 

Así pues en parte pido disculpas ya que puede considerarse mi culpa, entre otros

Te doy toda la razon pero yo no pido nada y menos disculpas, no creo que sea yo uno de los cupables, los que tengan que pedir disculpas y alo haran siues que de verdad son personas. S2.

 

 

Y si, el foro esta que ya parece forocepos, y yo no tengo la culpa. S2.

afortunadamente en forocepos a los spamers com tu me los fulmino en diez minutos.

Sigue aportando basura en este foro,y deja los demas tranquilos.

Calaña como tu solo sobrevive gracias a los subforos off-topic.No sabeis nada de coches;bujia te suena a un jugador de boca juniors,segmentos te viene a la cabeza "trozo de recta"(suponiendo que tengas la EGB terminada) turbo te suena a los calzoncillos que te compra tu mami...en fin,asi podria seguir hasta el infinito y mas alla..pero pasaaando!

Eres la version garrafon de Xingular,este ,siendo igual de peculiar que tu al menos de vez en cuadno copipasteaba pruebas de modelos interesantes

Pero que nada eh! tu sigue escribiendo 100 post al dia,o 1000,que aqui todo sabemos distinguir entre un post interesante y otro que lanzas tu

Un saludo

 

 

me voy ha meter en donde no me llaman pero :cfsd1:

 

yo no tengo la EGB terminada , no se lo q es un a bujia y el turbo creo q era algo de MAZIGER Z pero lo q si tengo es respeto por ga gente cosa q tu no has hecho en el post y es a eso a lo me refiero (personas intransijentes y farronas)

por si no lo sabes,soy el administrador de forocepos,el foro que ha nombrado romulo,asi que antes de hablar,informaros

Y sobre la EGB,ya me doy cuenta que no la terminaste,porque intransiGente es con G

un saludo

 

 

cereo q en ningun momento me he metido o te he preguntado tu clase social porque y me da lo mismo pero eso no te da permiso para insultar

 

 

 

no me cojais ahora tambien en acoso y derribo al javi que aqui el primero que ha intentado descalificar es el amiguete pro gasoil hablando mal de forocepos el cual me parece un foro muy respetable y que me ha aportado muchas cosas, aunque el fin a veces no justifique los medios.

 

A mi juicio estamos todos muy impetuosos eh, habria que poryectar todo este tiempo y esfuerzo en organizar kdds en baretos, circuitos y/o lugares de cultura ociio.

 

 

Saludos.

 

 

yo opino lo mismo pero para q molestame en ir si no aporto nada

 

 

 

todos tenemos algo que aportar. eurillos para cerveza!!!!

:cfsd1::ywn::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo acabo d leer entero. :flwrs:

 

BASTA YA D DECIR ESTUPIDECES

 

Tios pensad un poco antes d escribir.

Yo d mecanica no s mucho, pero ayudo en lo q puedo.

 

El Off-Topic no es para chorradas q nada tienen q ver con Audi? Pues q s escriba ahí lo q quiera.

Si no t gusta el post no entres y punto.

 

Yo siempre q entro al foro le doy a "Ver Discusiones Nuevas", voy mirando y el post q me gusta lo abro y el q no paso.

En el q puedo contesto y en otro solamente lo leo y punto.

No entiendo como la gente mete tanta cizaña.

 

Ahora encima tanto Spam y tanto troll no lo entiendo.

 

Llevo aqui 2 años y voy a seguir x aqui mucho tiempo. Me da igual, siempre s aprende algo nuevo.

 

Hay q reflexionar un poco antes d llegar a insultos y chorradas. X favor, pensad un poco las cosas.

 

Venga chicos/as, tomaros un cafe, tila, coca-cola, cola-cao, menta-poleo, cerveza..... y relajaros un rato. Cuando esteis tranquilos seguid posteando :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.