Jump to content

ME ABURRESSSSSSSSSSSS ! ! !


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por aki me dicen mis verdaderos amigos/foreros no se que de un friki seneca, debe ser ---------------

Fran dice:

franru volvera a poner orden a los soldados,o lo mismo suelta todo lo que sabe y hunde la barca

 

Creo que tambien hay un foro del club cupra que te quieren mucho por ahi

Tunea tu buga neng

 

Por lo visto se confirma la teoria, algunos sabios sabeis responder, otros, tristemente, no dan mas de si y se comportan como el mono que andan buscando, en vez de ver el transfondo del post

 

Los que no aportais nada sois vosotros, pequeñines

 

Desde la secta , saludos a SENECA

 

Fran dice:

post avalado por leche desnatada senecas

 

 

no están permitidos los insultos

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!

 

Acabo de ver tu post de las super mdificaciones de tu coche. Bua que guapo tío, que pasote, te admiro un huevo, como sabes de coches, y que buen gusto, eres increíble.

 

Cuentanos, como te dió por ahí, lo has cambiado casi entero, que mega fuerte tío, jo.

 

Fotos fotos fotos

 

;):roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aki me dicen mis verdaderos amigos/foreros no se que de un friki seneca, debe ser -----------

Fran dice:

franru volvera a poner orden a los soldados,o lo mismo suelta todo lo que sabe y hunde la barca

 

Creo que tambien hay un foro del club cupra que te quieren mucho por ahi

Tunea tu buga neng

 

Por lo visto se confirma la teoria, algunos sabios sabeis responder, otros, tristemente, no dan mas de si y se comportan como el mono que andan buscando, en vez de ver el transfondo del post

 

Los que no aportais nada sois vosotros, pequeñines

 

Desde la secta , saludos a SENECA

 

Fran dice:

post avalado por leche desnatada senecas

Yo no hablo con mala intencion ni ganas de jod**,todo es en tono ironico y medio en broma ;) ,por lo que veo tu si hablas en serio y con ganas de hacer daño,asi que por mi parte post zanjado cordialmente. :roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.