Jump to content

ME ABURRESSSSSSSSSSSS ! ! !


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Hola hacia mucho tiempo que no escribia por aqui.Veo que las cosas no han cambiado.

Me parece un MSN este foro,mal gestionado,mal ordenado,siempre escriben los mismos y la mayoria de esos mismos son para decir tonterias.

 

Abrir un post con todas las modificaciones que le hice a mi coche,turbo nuevo,IC,colectores.... y tener cuatro respuestas absurdas desalienta mucho,da que pensar acerca de los conocimientos que aqui se tienen.

 

Donde estan los grandes del foro? los ha hechado? se fueron? donde estan lextt, josettr,pagka, jcl,franru,vampiroa3,Hin,Virtualsam,tyrant21,dominic,ttquatro,heavenmotion,jinka

,Logan,dobermann,fermoa4,bubychan,wok,jovet,ladytt4,thecayflow,xingular

 

Es solo mi opinion,espero que no os lo tomeis a mal porque no quiero hacerlo con esa intencion,pero desde luego cada dia hay mas fuga de cerebros en este foro,creo que se van aburridos y en su lugar entran cuentacuentos que no aportan mas que sandeces.Esto mas muerto que Elvis.

 

Un saludo

 

pobrecito Pedritto, espera que busco tu post sobre las modificaciones que le hiciste a tu coche y te digo que me gusta mucho para que no te enfades, vale? :angry:

Espera,voy contigo Sismis. :lol2:

...pues no lo encuentro macho! :p

Creo que no dormire esta noche Sismis :clap1: :lol2: y tu? :lol2::lol2:

 

Saludetes colega :cry1:

 

Pd:Si lo encuentras dimelo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se puede opinar libremente

Pero sois vosotros los que contestais asi, los bufones que os estais cargando el foro

No decis nada constructivo, no se comenta nada sobre coches, solo tirar pullitas, postearé las veces que me de la gana mientras siga siendo foro publico

Os vendria mejor un foro de ganchillo, xq para lo que aportais los que presumis de mas de 1000 post...

Este foro me ha dado muchas alegrias, vosotros sois la peste, que arrasa con lo bueno y sano.

 

Espero que los que realmente valen la pena me entiendan

No voy a entrar en discusiones, primero xq no me merece la pena, segundo xq no es mi intencion y tercero xq no os merecis que os debata alguien de mi categoria

 

Saludos

 

Y no os ofendais, es mi opinon

 

Hasta mas ver

 

:p :cry1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en discusiones, primero xq no me merece la pena, segundo xq no es mi intencion y tercero xq no os merecis que os debata alguien de mi categoriaSaludos

 

Y no os ofendais, es mi opinon

 

Hasta mas ver

 

Me parece muy bien que nos expongas tu opinión - otra cosa es que la comparta, claro está, pero me guardo los comentarios por mi condición - pero, por favor, sin faltar el respeto; por si has olvidado las normas del foro, te las recuerdo:

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

 

GOODSON ,PORFAVOR, ESTA VEZ DEJAME PONER MUCHOS EMOTICONES DE ESTOS............. :p .........COMO TODA LA PAGINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede opinar libremente

Pero sois vosotros los que contestais asi, los bufones que os estais cargando el foro

No decis nada constructivo, no se comenta nada sobre coches, solo tirar pullitas, postearé las veces que me de la gana mientras siga siendo foro publico

Os vendria mejor un foro de ganchillo, xq para lo que aportais los que presumis de mas de 1000 post...

Este foro me ha dado muchas alegrias, ---------------------------------------

Espero que los que realmente valen la pena me entiendan

No voy a entrar en discusiones, primero xq no me merece la pena, segundo xq no es mi intencion y tercero xq no os merecis que os debata alguien de mi categoria

 

Saludos

 

Y no os ofendais, es mi opinon

 

Hasta mas ver

 

Me parece muy bien que nos expongas tu opinión - otra cosa es que la comparta, claro está, pero me guardo los comentarios por mi condición - pero, por favor, sin faltar el respeto; por si has olvidado las normas del foro, te las recuerdo:

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

 

 

todo tuyo.

 

Bueno, a lo mejor a alguien le interesa

Vendo mi Suzuki GSX6R K4,con ruedas nuevas(500kms), portamatricula, topes anticaida, cupula Puig doble burbuja azul, escape trioval carbono Yoshimura y a toda prueba

Esta semana le hago la revision completa . Muestro factura.

Todo en perfecto estado.

Precio 7.500€

 

Me he gastado 400€ en la revision.

Le he hecho reglaje d evalvulas, cambio de pastillas, liquio de frenos nuevo, anticongelante, revision de todo

 

Ahora esta mejor que nueva

 

tu tambien cuentas batallitas de lo que has hecho por ahi a tus cacharros.

¿o tengo que decir troll?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una falta de respeto habrir esta tonteria de post. si te aburres te compras un mono, y si no te gusta el foro pues no entres o si entras no digas esas tonterias

:lol2: Llevo media hora buscando el mono que se masturbaba pero no doy con él :angry: ¿Alguién me puede echar una mano? :p :clap1: :lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una falta de respeto habrir esta tonteria de post. si te aburres te compras un mono, y si no te gusta el foro pues no entres o si entras no digas esas tonterias

:bsh1: Llevo media hora buscando el mono que se masturbaba pero no doy con él :bsh1: ¿Alguién me puede echar una mano? ;):lol2::lol2::lol2::roll1:

c***, un mono que se la menea? eso sí que es interesante y no la m****post que ha iniciado el pedritto!!! a buscar al mono pajillero todos pero ya!! y lo ponemos en el post de los videos curiosos,....o era de fotos curiosas? da igual, eso sí que es un post interesante. Mono pajillero forever :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco encuentro el post, pero he encontrado una foto del coche de Pedritto con las super modificaciones que le hizo....

;):roll1: Somos un poco hooligans... :lol2::lol2:

 

:lol2::bsh1:

 

La verdad es que Pedritto tiene razón, necesitamos a más de su CATEGORIA, para poder descojonarnos y pasar un buen rato.... :lol2:

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.