Jump to content

EL QUE QUIERA UN TT 2.0 ROJO NUEVO 37.000


tuporaky

Publicaciones recomendadas

El mio esta pedido con un 22% de descuento,un 10% comercial de AUDI y el 12% del impuesto de matriculacion,eso si con un certificado de minusvalia de por medio,ni Alemania ni nada,me sale el coche de salida en 28500 mas los extras(30770 me cuesta configurado a mi gusto con bixenon,concert,aluminio y pintura metalizada))

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio esta pedido con un 22% de descuento,un 10% comercial de AUDI y el 12% del impuesto de matriculacion,eso si con un certificado de minusvalia de por medio,ni Alemania ni nada,me sale el coche de salida en 28500 mas los extras(30770 me cuesta configurado a mi gusto con bixenon,concert,aluminio y pintura metalizada))

 

 

la minusvalia no es un descuento..............es la exencion de un impuesto......pero el 10 por ciento esta muy bien.

 

En 4 años no puedes transferirlo.

 

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que el coche no lleva cerca de dos meses matriculado en Alemania no lo pueden vender, solo se puede reservar, como he hecho yo. Aqui en España un coche de gerenci no lo pueden vender hasta que no lleva seis meses matriculado. Alli en Alemanio son 2 meses mas o menos, por eso tiene tanto descuento.

A mi me han prometido que el coche no tendra mas de 250kilometros y por eso me ha interesado.

 

es como si compras un Km 0 aqui en España,,,,,,,,,,,,,,lo que pasa es que en Alemania............al tener mas dto sale mas barato.

 

Me parece muy buena solucion!!!!!!

 

El único problema es que el coche no lo puedes pedir a capricho, y será importado de 2ª mano..............aun asi 10000 euros son muchos euros

 

A mi el mio me quedo en 37.000 euros con un dto del 15 por ciento.............eso si esperando los 4 meses de RIGOR!!!!!!!!!!!!

 

 

eso de segunda mano....AUNQUE...

 

el mío lo es...con 1500 km y 1 mes de uso jeje

 

vamos...que me pillé un descuento del 15% y sin esperas agónicas

 

:drooling:

 

También es cierto que, siendo el 3er VAG que pasa en mi casa en 3 años (y xq mi padre le tiro el XJ y no el A8)..algun trato farem con los del conce si el A5 parece tan guapo como es...:clap1: (gracias por la info alesline!)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta pedido con un 22% de descuento,un 10% comercial de AUDI y el 12% del impuesto de matriculacion,eso si con un certificado de minusvalia de por medio,ni Alemania ni nada,me sale el coche de salida en 28500 mas los extras(30770 me cuesta configurado a mi gusto con bixenon,concert,aluminio y pintura metalizada))

 

 

la minusvalia no es un descuento..............es la exencion de un impuesto......pero el 10 por ciento esta muy bien.

 

En 4 años no puedes transferirlo.

 

 

E

SI se puede transferir antes de los 4 años,aunque pagando la parte proporcional del impuesto en relacion al tiempo del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta pedido con un 22% de descuento,un 10% comercial de AUDI y el 12% del impuesto de matriculacion,eso si con un certificado de minusvalia de por medio,ni Alemania ni nada,me sale el coche de salida en 28500 mas los extras(30770 me cuesta configurado a mi gusto con bixenon,concert,aluminio y pintura metalizada))

 

 

la minusvalia no es un descuento..............es la exencion de un impuesto......pero el 10 por ciento esta muy bien.

 

En 4 años no puedes transferirlo.

 

 

E

SI se puede transferir antes de los 4 años,aunque pagando la parte proporcional del impuesto en relacion al tiempo del vehiculo.

 

Poder si que puedes claro!! :ranting2: :ranting2: .............pagando el impuesto creo que completo no proporcional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.