Jump to content

luz de cenicero delantero (sustituir)


Publicaciones recomendadas

Ante todo daros las gracias por la bienvenida. el tema es que tengo que sustituir la luz de el cenicero delantero y despues de sacar el "deposito donde se quedan las colillas no veo la forma de sacar el resto. tampoco veo la bombilla. si alguno me pudiera comtar algo le estaria muy agradecido. :cfsd1: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo daros las gracias por la bienvenida. el tema es que tengo que sustituir la luz de el cenicero delantero y despues de sacar el "deposito donde se quedan las colillas no veo la forma de sacar el resto. tampoco veo la bombilla. si alguno me pudiera comtar algo le estaria muy agradecido. :laugh: saludos.

 

Yo lo saqué en su momento para sustiuir la bombilla. Creo recordar que no es tan fácil la sustitución porque la bombilla viene en una pieza de plástico que supongo se comprará con la bombilla inlcuida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he sacado el otro dia por que no me va el sistema de retorno (supongo que sea algun muelle). Lleva dos bombillas (creo). Una de ellas es tipo LED y va incrustada en un lateral del cenicero. La otra va en la parte superior y como bien te dicen es como un fluorescente pero en pequeñito. Supongo que haya que comprarla entera si es que el cenicero lleva despiece.

Aprovecho para pedir ayuda para arreglar el muelle del cenicero, no soy capaz de desarmarlo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede ayudar a ver si arreglo el retorno del cenicero??

Supongo que sea un muelle o algo parecido. Antes pulsaba un poco y salia, igual que el posavasos. Ahora tengo que pulsar pero tirar yo, ya que no sale.

S2.

 

Pues me da que se te ha roto la ruleta dentada de plástico que hace que salga, se que no me he explicado bien, pero seguro que si desmontas el cenicero, y haces el "juego" de como sería meterlo y sacarlo te darás cuenta...

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intentare. A ver que tal para desmontar el cenicero. Por que sacarlo bien, pero desmontar el cenicero en si.......

aber si os sirve de algo este esqema :clap1: ,yo todavia no lo e desmontado,cuando tenga tiempo lo intentare.

un saludo. :clap1: :clap1:

post-12738-1171289306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que desmontarlo entero, sino sacarlo, y hacer el juego y ver que tal desliza el cenicero en si sobre su base, mirando la parte de dentro que es donde estan las dos ruletas dentadas estas que te digo.. a mi me paso algo parecido a lo que comentas y es que se había roto parte de esta ruleta y por eso no salía cuando lo apretabas, se quedaba "atascado".

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me habria y tras descubrir como quitarlo tenia una rueda dentada que te dicen por ahi roto, la peque con pegamento y luego tube que hacerle como un muelle o tope porque no se quedaba cerrado, no se si es normal el que no lleve ese muelle o el mio lo habia perdido, desmontalo y hazlo trabajar fuera y veras si le pasa algo y si no te aclaras dilo y si puedes hazle fotos o pide fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.