Jump to content

Problemas con Chorus II.


juagars

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias nachoBCN, me has sido de gran ayuda con tu comentario.

Veo que la gente va a su rollo, y pasa de contestar a novatos, si los problemas los problemas que tienen estos, no son poner un NAVI modelo la "o****".

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

P.D: Me haré un llavero con la Chorus II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nachoBCN, me has sido de gran ayuda con tu comentario.

Veo que la gente va a su rollo, y pasa de contestar a novatos, si los problemas los problemas que tienen estos, no son poner un NAVI modelo la "o****".

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

P.D: Me haré un llavero con la Chorus II.

 

:p:lol2:;):bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Deberias tener un poco de paciencia antes de ponerte asi y sobre todo poner datos de tu coche y que tipo de equipo tenias puesto antes. :lol2:

 

Y si al final te decides por hacer el llavero con el chorus, publica el tutorial con fotos :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento juagars, pero yo no tengo esa información, sino te la hubiese dado. Solo intentaba poner una nota de humor, que creo que siempre es bueno. Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas.

 

Una vez dicho esto, te diré que si vas de este palo, vas a encontrar poca ayuda. Si a las primeras de cambio te metes directamente con la gente que te puede ayudar... pues eso, que te va a quedar un llavero muy guapo... sobre todo para los dias de viento fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.