Jump to content

COMO CAMBIAR....


bomm

Publicaciones recomendadas


Hola Boom hay te paso un enlace a ver si lo arreglas, yo tambien tendre que hacerlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96362

 

Chao ya te pondre unas fotitos con mis nuevas llantas tipo RS4 de 9 palos en 17"

con unas dunlop sport 9000 en 225/45/17" alante y 235/45/17" atras(que contento estoy)

:wub:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boom hay te paso un enlace a ver si lo arreglas, yo tambien tendre que hacerlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96362

 

Chao ya te pondre unas fotitos con mis nuevas llantas tipo RS4 de 9 palos en 17"

con unas dunlop sport 9000 en 225/45/17" alante y 235/45/17" atras(que contento estoy)

:clap1: :( :clap1:

¿Diferente anchura con el mismo perfil?????. :clap1: Me temo que, comportamientos extraños aparte, la ITV te va a cazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boom hay te paso un enlace a ver si lo arreglas, yo tambien tendre que hacerlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96362

 

Chao ya te pondre unas fotitos con mis nuevas llantas tipo RS4 de 9 palos en 17"

con unas dunlop sport 9000 en 225/45/17" alante y 235/45/17" atras(que contento estoy)

:cfsd1::fisch::p

¿Diferente anchura con el mismo perfil?????. :cfsd1: Me temo que, comportamientos extraños aparte, la ITV te va a cazar.

Lo de la itv lo tengo asimilado :clap1: pero hasta que llegue................(las ruedas no me han costado un pavo

era lo que tenia mi amigo) y comportamientos extraños :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! este esquema lo he sacado de este foro y es del amigo Juanjo. Espero que te ilumine un poco, porque a mí sólo me ha servido para ver que lleva una bombilla rarísima. Sin mas remedio tendremos que comprarla en la casa Audi. Yo creo que voy a dejar de fumar. Saludos

 

ceniceroa4b51yknl4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! este esquema lo he sacado de este foro y es del amigo Juanjo. Espero que te ilumine un poco, porque a mí sólo me ha servido para ver que lleva una bombilla rarísima. Sin mas remedio tendremos que comprarla en la casa Audi. Yo creo que voy a dejar de fumar. Saludos

 

ceniceroa4b51yknl4.jpg

pues si, tio as sido de muxa ayuda :lol2::lol2::lol2: ,gracias!!,esta tearde me pondre tranqilamente a desarmarlo..... :lol2:

aver q ocurre...

ya te dire algo si la e conseguido cambiar,o no.

un saludo tio!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola! al final ayer me decidi a mirar un poco de que va la luz del cenicero. desmontando el cenicero y el encendedor me encontre con la bombilla que va acoplada a el cuerpo del encendedor. se desmonta con un poco de paciencia y le pones la nueva (5 euros en el conce). esa bombilla da luz al encendedor i a el cenicero. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.