Jump to content

Señores administradores y moderadores


Galliani

Publicaciones recomendadas

Es una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo??, Falta de tiempo, desganas, no ver las cosas claras, dejar que se tiren las macetas a la cabeza?? Se actúa tarde, mal y arrastro, cuando la batalla campal está en pleno apogeo, sea personalmente con otra persona o sea entre grupos de foreros..

 

Si faltan efectivos, añadan más, si hay que ser contundente, séanlo, esto a veces, dá la impresión de que se les escapa de las manos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo??, Falta de tiempo, desganas, no ver las cosas claras, dejar que se tiren las macetas a la cabeza?? Se actúa tarde, mal y arrastro, cuando la batalla campal está en pleno apogeo, sea personalmente con otra persona o sea entre grupos de foreros..

 

Si faltan efectivos, añadan más, si hay que ser contundente, séanlo, esto a veces, dá la impresión de que se les escapa de las manos... :flwrs:

 

Si la verdad es que ultimamente hay que entrar con casco... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto :cfsd1:

 

Edito para añadir, que fui administrador de un chat irc y las cosas pueden llegar a ser parecidas, el foro esta creciendo con gran rapidez y mi impresión es que los moderadores no lo hacen a este ritmo. No es falta de ganas ni tiempo ni que hagan mal su trabajo, simplemente esque tienen que abarcar más de lo que deberían para tener esto bien gestionado, mi punto de vista :flwrs:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy la razón en lo que decís, pero sólo quiero añadir, que en algunas ocasiones también falta un poco de respeto y civismo entre nosotros, creo que es cosa de todos el mejorar y ayudar a la buena cordialidad entre los miembros del foro. Sé que en ocasiones es complicado :D .

 

Saludos :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo??, Falta de tiempo, desganas, no ver las cosas claras, dejar que se tiren las macetas a la cabeza?? Se actúa tarde, mal y arrastro, cuando la batalla campal está en pleno apogeo, sea personalmente con otra persona o sea entre grupos de foreros..

 

Si faltan efectivos, añadan más, si hay que ser contundente, séanlo, esto a veces, dá la impresión de que se les escapa de las manos... :D

 

totalmente de acuerdo, y lo mas lamentable es que en vez de cerrar post se entra al trapo, olvidando la condicion de moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez en cuando se abren post de este indole y siempre llego a la misma conclusión... esto es como cuando te das de alta con telefonica (x decir uno) y te putean a base de bien y tu te vas cabreando y cabreando hasta que petas y llamas a "ESTOS cab***AZOS DE TELEFONICA" para cantarles las 40 y se pone la pobre chica de 20 años que casi sabe lo mismo ke tu y la dejas a caldo desfogandote con ella... A lo que voy es que el problema viene de los propios foreros... incluso de los que son asiduos y no paran de montar kdds y son los mas guays del foro "oh si"... pero hace un rato he estado poniendo ejemplos de post ke se unden en la miseria sin un solo comentario mientras ke m****s de post sobre ke ahora me voy, sobre ke ahora vengo, (post en los ke yo me incluyo) ahora el foro esta mal, ahora el foro me la menea y asi vamos.

 

Por lo que a mi respecta, no es tanto un problema de los admins que hacen lo que pueden pero que no tendrian que hacer tanto si tanto los tocapelotas como los "superforitas-superguays" pusieran un poco mas de su parte...

 

Que el foro no esta como hace 1 año? pues no, pero tampoco esta como hace 3... las cosas cambian, antes eran 3000 foreros y ahora hay 15mil... pues es lo ke pasa. Ese dicho catalan de "quans mes siguem mes riurem" en estos aspectos no se lleva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no esta en los moderadores si no en nosotros, que tendríamos que ser de otra forma, mas permisivos, que se pueda tener una conversión o discusión sin que salten chispas, sin faltarse al respeto, eso es lo mas bonito que se puede hacer y casi seguro que con un par de moderadores sobrarían la mitad je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no esta en los moderadores si no en nosotros, que tendríamos que ser de otra forma, mas permisivos, que se pueda tener una conversión o discusión sin que salten chispas, sin faltarse al respeto, eso es lo mas bonito que se puede hacer y casi seguro que con un par de moderadores sobrarían la mitad je je

 

pienso lo mismo que tu...loq ue no podemos es dejar todo en manos de los moderadores que, como ellos dicen, ademas del foro tienen su familia, su trabajo y su vida :clap1: :clap1: y a veces tambien tinen ganas de disfrutar del foro :clap1: ...

 

Como se ha dicho otras veces lo mejor es no entrar al trapo y pasar de todos los temas oscuros...que solo buscan relevancia, hacer daño y creer que han ganado "su batalla" :clap1:

 

Al final la indiferencia muchas veces puede ser el mejor ataque :cry1:

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.